sofa sala medellin

¡A decorar tu hogar!

¿Te ha pasado que en muchas ocasiones sientes la necesidad de re-ubicar los muebles de la sala, de disponer la alcoba de manera diferente y hasta de comprar un comedor nuevo?

Si eres de esas personas que les encanta el diseño de interiores o si simplemente estas buscando ideas para cambiar un espacio y acoplarlo a tu personalidad, no dudes en recurrir a  los complementos de decoración, una solución perfecta para darle estilo a tu hogar.

Los complementos de decoración son aquellos elementos que, dispuestos de manera correcta, pueden darle un aire totalmente renovado a los diferentes espacios de tu casa, algunos de ellos son las cortinas, los espejos, los centros de mesa e inclusive las fotografías. El papel de colgadura también hace parte de este grupo y, gracias a la variedad de diseños existentes, es una buena alternativa para decorar tus paredes sin usar una gota de pintura.

Otro beneficio de su uso es que puedes darle vida a objetos que ya creías perdidos sin invertir gran cantidad de dinero, un claro ejemplo es cuando decidimos comprar un nuevo sofá, esto puede generarte un costo mayor; pero si en vez de deshacerte del viejo sillón decides tapizarlo y agregarle unos cojines que hagan juego con la alfombra y que  se complementen con un lindo cuadro,  podrás estrenar más que un mueble, un ambiente completo, acogedor y novedoso.

Exactamente lo mismo se puede aplicar en todo tu hogar lo importante es tener claro qué deseas transmitir en cada espacio, conocer tus gustos y asesorarte de manera adecuada para comenzar a disfrutar del el variado mundo de los complementos decorativos.

Muy pronto, Galería Murano en alianza con Indigovioleta te ofrecerá todo esto para que decores tu hogar como más te gusta. Sorprende también  a tus amigos obsequiándoles complementos de decoración originales y que imponen tendencias.

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario