galeria murano aprovechar el espacio

Aprovecha cada espacio de tu casa

Con el pasar de los años la arquitectura ha cambiado. Los tiempos en que se veían casas grandes con patio y alcobas que parecían apartamentos quedó atrás. Esto se debe en gran parte a la conformación actual de las familias que en general no pasa de 4 personas. Por otra parte, antes la mayoría de los hogares habitaban en casas. Ahora los espacios se han reducido, tanto por el número de personas que conforman las familias, como por el tipo de construcciones, que en la actualidad, son en su mayoría apartamentos.

Los muebles de la abuela que eran verdaderas obras de arte, son muy grandes para los espacios actuales, por lo tanto los diseños del mobiliario, también han cambiado. ¿Cómo jugar entonces con los espacios?.

En muchos casos encontrarás ofertas que suplan la necesidad exacta del espacio que posees. Si no es así, recuerda que Galería Murano, te ofrece la posibilidad de hacer los muebles a tu medida. Si esa es una solución perfecta para ti, piensa en muebles que te permitan ahorrar espacios:

La alcoba de los niños puede ser, a su vez, la alcoba de huéspedes. ¿Cómo?, muy sencillo. En lugar de tener dos camas sencillas, puedes tener una tarima doble que además te deje espacio para un escritorio, unas sillas adicionales, el baúl de los juguetes, entre otros. Las repisas colgantes son tu mejor elección. De esta manera no ocupas espacio con bibliotecas de piso y además decoras la alcoba de tus hijos.
La cama de tu hijo (a) puede tener baúles incorporados a la cama. Es decir, la cabecera de la cama puede ser además un baúl para guardar los chécheres de los chicos.

Tu alcoba puede ser también un closet de linos. Si usas la cabecera de tu cama como baúl y aprovechas el espacio de abajo de la cama construyendo cajones amplios donde puedas guardar muchas cosas más.

Recuerda que la tendencia de reciclar logra hermosas decoraciones en tu hogar. Por ejemplo, los hermosos muebles de la abuela, pueden jugar con la modernidad de tus muebles. Puedes tapizar un par de sillas antiguas y mezclarlas con el sofá cómodo de la sala. El antiguo Bifé, puede convertirse en el bar de la casa. Incluso, la antigua mesa de la máquina de coser, puede convertirse en una hermosa mesa auxiliar para el teléfono.

¡Puedes jugar con tus espacios y redecorar tu casa como quieras ganando espacio!

¡Visítanos y conoce las opciones que tenemos para ti¡

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario