espacio personalizado

Atrévete a diseñar tus muebles

Cuando pensamos en un espacio en el que mantendremos la mayor parte de tiempo como nuestro hogar, queremos que este sea único. Algunas veces miramos todos los lugares que nos recomiendan, vemos revistas que pueden tener las últimas tendencias en diseño y decoración para interiores, pero esto no nos llena, porque nada lo hace tan único como lo deseamos. Por esto,  aconsejamos que si nada de lo que ves es completamente de tu agrado, te atrevas a diseñar esas piezas que consideras indispensables y personalizarán ese lugar especial.

 

espacio-personalizado-2

 

Consejos para pensar en un diseño

Ten en cuenta para qué espacio quieres la pieza que estás requiriendo. Por ejemplo, quieres un comedor de 12 puestos,  lo quieres cuadrado con cierto tipo de madera y de unas tonalidades marrones, pero los asientos los quieres con un color singular que resalte. Sin embargo, aparte de llevar estas ideas donde lo van a elaborar ten en cuenta las medidas óptimas para el espacio, en esto, te asesora la persona encargada de realizar las piezas.

Mira muchos diseños

Una cosa es querer hacer único un espacio, otra creer que nos las sabemos todas. Incluso los diseñadores de interiores, los arquitectos, entre otros, que hacen parte de este mundo, tienen que estar actualizados de lo nuevo y conocer lo pasado, para apropiarse del concepto que quieren manejar en sus diseños. Por esto, mira muchas revistas, consulta muchos lugares y piensa en cómo plasmar tu personalidad en las piezas que quieras incluir en ese espacio especial.

Asesoría personalizada

Esos diseños soñados no se harán de la noche a la mañana, saber cómo expresar lo que quieres, desde las tonalidades hasta las formas, será esencial para dar a entender a los fabricantes como Galería Murano qué es lo que quieres como producto final.

Puede que los diseños estén en 2 ó 3 visitas, dependiendo de qué tan conforme hayas quedado. Si no es así el lugar al que recurras debe garantizar que lo hará hasta que tus expectativas ante la pieza sean seguras y completas.

Reputación del lugar

Por último, siempre mira la reputación del lugar. Debes asegurar que las piezas que envíes a fabricar sean con los materiales adecuados. Esto lo puedes averiguar por internet, los comentarios en las redes sociales, clientes satisfechos, productos que estén exhibidos en el lugar, pagina web e incluso las muestras de los materiales que te pueden mostrar los asesores para que no hagas de esta bella experiencia, amarga, al contrario, sigas soñando en convertir cada uno de los espacios de tu hogar en un lugar único e ideal.

 

 

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario