Cinco ideas para decorar tu casa en Navidad

Se acerca el último y más esperado mes del año, llega diciembre y con el, toda la magia de la navidad. Comenzamos a ver casas decoradas y empieza  a aflorar nuestra creatividad para preparar nuestro hogar para la época de las fiestas que pasaremos en familia.

Las tendencias decorativas para estas fechas son muchas: van desde el uso de elementos naturales como fibra o madera, colores blancos, dorados o rojos,  hasta decoración minimalista. Sea cual sea tu estilo, lo importante es que disfrutes de esta época en tu hogar, en un ambiente agradable y lleno del calor navideño junto con los que más quieres. Te presentamos algunas ideas para que tengas presente al momento de armar la navidad

  1. La entrada

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde el portón de tu casa. Elige un adorno para colgar en la puerta, este debe ser de un material resistente, pues estará expuesto a la calle.

  1. El árbolArbol de navidad, decora tu casa en navidad, arboles de navidad artificiales

Cada vez existen más modelos de árboles navideños, todos de diferentes colores y tamaños. Son un símbolo imprescindible en la decoración y armarlos resulta un buen plan para hacer en familia. Lo puedes decorar con bolas de tu color favorito, desde el tradicional rojo y dorado, hasta rosado o morado.

  1. Menos es másdecora tu casa en navidad, adornos navideños

La tendencia en decoración en este 2016, es el minimalismo. Puedes apostar por adornos sencillos y elegantes que le den un toque delicado a tu hogar.

  1. La ventana

Decora las ventanas con una guirnalda en la que podrás colgar bolas navideñas, flores e inclusive algunos animales como mariposas o pájaros.

  1. Plantasdecora tu casa en navidad, adornos navideños, plantas para navidad, Poinsettia

La Poinsettia, también conocida como la Flor de Pascua o la Flor de Navidad es una planta tradicional para estas fechas, sus flores rojas resaltan mucho sobre cualquier elemento en que la pongas. Existen muchas opciones artificiales, pero  las naturales tienen un mayor encanto y las puedes conseguir en Sembramos.com.co, como todas las plantas que decoran nuestros espacios.

 

Otro artículo que puede ser de tu interés:

Recomendaciones para la decoración navideña

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario