Colores tendencia para la decoración navideña 2017

Llega nuestra época favorita del año y hay que hacerle honor al espíritu navideño decorando nuestro hogar con las mejores tendencias de este 2017.

Durante este año reinaron en las pasarelas los estilos minimalistas, elegantes y modernos, en cuanto a la decoración, no se queda atrás al inspirarse en la moda, por esto, aquí te damos una pequeña guía de cómo usar estas tendencias, especialmente desde el color, para que le des un toque diferente a tu decoración navideña tradicional.

Greenery: el color Pantone oficinal del 2017, es un verde inspirado en la naturaleza, pero no por esto no te limites a solo usarlo en el árbol, saca tu lado creativo y natural usando bolas o moños verdes, un toque real con un par de provocativas manzanas verdes para la guirnalda no queda nada mal.

Azul claro, blanco y plateado: Esto no quiere decir que vas a cambiar tu árbol de navidad por uno azul. Esta tendencia se inspira en los fríos paisajes árticos, llenos de nieve. Los materiales diferentes como el cristal, la escarcha y las espigas con colores plateado, blanco y negro son tonos predominantes en la decoración porque armoniza muy bien como estilo moderno.

 

Lila: si buscas una decoración navideña minimalista y delicada este es tu color. Además, si no eres amante del tradicional árbol, puedes cambiar los patrones decorando un tronco con algunas borlas y tiras en colores lilas y plateado, para crear un ambiente mágico.

Beige cashmere: No dejes que los colores naturales y pálidos te engañen, contrario a lo que mucha gente piensa, gracias a esto se pueden crear ambientes muy cálidos sin necesidad de recargar el color.

Metálicos: Nada refleja más el estilo moderno que la paleta de colores metálicos, bronce, dorado, plateado son más que bienvenidos en nuestra decoración, creando un ambiente entre moderno y clásico, el punto medio ideal.

Rojo, verde y dorado: Los colores más tradicionales de la navidad siguen siendo tendencia, pero ojo, no te encasilles, busca siempre una forma de darle un respiro a las cosas típicas, por ejemplo, a nosotros nos encanta darle un toque natural con el café o el beige, creando una atmosfera nórdica.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario