galeria murano medellin

Cómo cosentir a Mamá en una fecha tan especial?

Cómo bien lo sabemos no hay nada mejor para mamá que mantener su casa impecable y muy bien decorada. Es por esto que Galeria Murano te da 3 opciones para que le regales lo mejor y la consientas de una manera original, económica y creativa.

  1. Renueva la apariencia de sus muebles fácilmente: En ocasiones no es necesario comprar muebles nuevos; Para re-decorar tu hogar puedes simplemente cambiar la tela de tu sofá por una que se acomodé a tu decoración y estilo, o porqué no pintar tu comedor en un tono wengue, envejecido ó poliuretano que se adapte perfectamente a las nuevas tendencias y que a su vez le de un toque personalizado a tu espacio.
  2. Hazle una deliciosa comida, estrenando vajilla: Cocinar es muy fácil y divertido, y aún más cuando Galeria Murano te pone a estrenar vajilla por la compra de tu comedor en el mes de Mayo. Aquí algunas recetas deliciosas , preparadas en un segundo que te permiten compartir el mejor momento con Mamá. http://www.laboutiquegourmet.com/Home/tabid/41/BlogID/1/Default.aspx
  3. Devuélvele años de vida y juventud: ¿Sabias que nos pasamos 23 años de nuestras vidas durmiendo? Regala a Mamá una cama cómoda, bonita y sobretodo adecuada perfectamente a su medida; eso sí pruébala muy bien antes de comprarla!! En Galeria Murano tenemos variedad  de diseños y estilos creados para ti, No te arrepentirás.

[projects_carousel title=”Algunas ideas para sorprender a mamá”]

[post_carousel title=”Algunos articulos que seguro te interesaran.”]

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario