Muebles Medellín, galería murano, almacenes muebles Medellín, muebles modernos, muebles y decoracion

Aprende a cuidar tus muebles de madera

El cuidado continuo de tus muebles puede conservarlos por más tiempo. Evitar accidentes como manchas, rasguños, no es suficiente.Algunos factores como la luz, la humedad, el polvo pueden determinar la durabilidad y belleza de tus piezas mobiliarias de madera. 

La madera es un material que bien cuidado puede conservarse por largo tiempo. Por esto, cuando tengas elementos plásticos como laptops, teléfonos, entre otros, que su material sea plástico, ten precaución porque estos pueden decolorarse y causar daños a la laca del mueble. Lo recomendable es poner un tapete o un separador entre la pieza y el objeto.

Asimismo, cuando ponga platos, vasos con algún líquido, cerciórese de que este también este encima de algo más que no sea solo el mueble, debido a que, el cambio de temperatura puede dejar manchas. Además, procure no arrastrar los elementos en la pieza de madera para que este no desgaste su acabado.

 

La importancia del ambiente para cuidar la madera

El ambiente en el que este su pieza de madera es determinante para conservarlo. Por ello, recomendamos que no esté expuesto al sol. La exposición excesiva a la luz podría blanquearlo o cambiar su tono. Asimismo, conserve su humedad, sino lo hiciera, esto podría causar grietas en este material. Además, Intenté que tampoco este cerca del aire acondicionado o la calefacción.

Otros consejos como estarlos limpiando constantemente para que no tenga polvo y renovar el acabado de sus muebles cada semestre le damos en Galería Murano a los amantes de la madera como nosotros.

 

Otro artículo que puede ser de tu interés:

Reconoce si la madera es de buena calidad en un producto

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario