Cama romantica galeria murano

¿Cómo decorar tu habitación para una noche romántica?

Ayer se acabó Septiembre, el mes del Amor y la Amistad; sin embargo, mantener vivo el romance es una labor que no tiene un día específico en el calendario, recuerda que con un poco de esfuerzo e imaginación puedes sorprender a tu pareja en cualquier momento e inclusive sin salir de tu casa.

A continuación encontrarás unos consejos para decorar tu habitación en una noche romántica, para hacerlo puedes usar cosas que tengas en tu casa o comprarlas, en realidad no se necesita mucho dinero.

El primer paso es limpiar y organizar el desorden, saca de la habitación el exceso de objetos que puedas tener, la idea es que todo el espacio este sobrio y centrado en la sorpresa principal.

En esta ocasión, la cama es el elemento protagonista, comienza a decorarla con un juego de sabanas especial, de un color fondo entero, con texturas suaves y si puedes aromatizarla con esencias aún mejor; adiciona algunos cojines y esparce pétalos de rosa haciendo la forma de un corazón, del nombre de tu pareja o ubicados de manera irregular.

Continuando con  el romanticismo, aprovecha los complementos decorativos como fotografías y varios espejos, los cuales juegan un papel importante ya que centran la atención en la pareja reflejando la atmósfera de intimidad que está sucediendo en el momento.

La iluminación es primordial, reemplaza la luz de alta potencia por lámparas o velas de diferente tamaño, utiliza candelabros y ubícalos estratégicamente  en el cuarto; ten mucho cuidado, no los dejes cerca de algo que se pueda quemar con facilidad.

Por último recuerda que estimular los 5 sentidos es la clave para una experiencia completa, por ello:

  • Aromatiza la habitación con algún incienso o fragancia que sepas que le agrada a tu pareja.
  • Compra algunos chocolates, prepara algo suave para comer y no dejes de lado un buen vino.
  • La música es clave, ten preparada una selección de música romántica apropiada para el momento.

Espero que los consejos de este artículo te sean de gran utilidad, si quieres conocer más sobre la decoración de tu hogar visita este blog. Por ahora, ¡a disfrutar de una magnifica velada!

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario