galeria murano medellin

¿Cómo elegir colores para decorar mi casa?

El primer aspecto que debes tener en cuenta a la hora de decorar y amoblar tu casa es tu gusto. No importa si la moda dicta tendencias contrarias a tus preferencias. Eres tu quien va a habitar ese espacio, es tu santuario, es tu lugar; por eso lo más importante es que te sientas a gusto.
Por fortuna la tendencia sigue conservando su eclecticismo; es decir, mezclar piezas de ayer con el confort y la tecnología actual. Así que el viejo baúl que tanto amas y el viejo sillón que heredaste de la abuela, quedarán perfectos al lado de las últimas tendencias en muebles.

Este año el dorado marca la tendencia, déjate tentar por su brillo, pero ten cuidado con excederte. El dorado es glamour, pero en exceso puede denotar mal gusto.
Deja que tu casa brille con unos cojines dorados, marcos de espejos, el espaldar de las sillas, las patas de alguna mesa, etc. Elije el lugar de tu casa que quieres que reluzca y pon algunos detalles que hagan a tu hogar resplandecer.

Arriésgate con el color, es otra de las tendencias para 2014. Paredes pintadas con colores que semejan piedras preciosas; rubí, esmeralda, zafiro. No tengas miedo a llenar tu vida de color, si lo haces de la manera adecuada, le darás un toque de lujo a tu casa.

Si te la juegas por lo clásico, no te preocupes, el infaltable blanco y negro siguen siendo tendencia, pero esta vez los grises entran a complementar la gama. El blanco solo ha quedado atrás y ahora el lujo se abre paso en decoración. Estos son colores que perduran en el tiempo y nunca pasan de moda, solo aprende a combinarlos y dale ese toque clásico pero glamoroso a tu hogar.

Los colores pasteles continúan siendo protagonistas en las decoraciones vintage, en especial si quieres darle un toque femenino a tu hogar. Mezcla los colores de los años 50, con el lujo de los 80 o de la decoración victoriana.

Tómate tu tiempo, analiza las tendencias según tu estilo, convierte tu casa en el lugar más cómodo de tu universo, hazlo una extensión de tu mundo. Arriésgate a probar cosas nuevas y diviértete jugando con tus espacios.

En Galería Murano tenemos lo que necesitas para hacer de tu casa un verdadero hogar.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario