como escoger sofá Galería Murano

Que considerar al momento de comprar sofá?

Comprar un sofá para tu hogar u oficina puede ser una labor emocionante como abrumadora, debido a la gran gama de opciones que se encuentran actualmente en el mercado. Es por esto que hoy quisimos tratar el tema de ¿Cómo elegir un sofá?, además que es una de las preguntas frecuentes de nuestros clientes al momento de realizar la compra.

 Al momento de elegir hacer un cambio es importante que consideres algunos aspectos que te pueden dar una idea más clara acerca de cual es el sofá ideal para tu espacio. Consideraciones al momento de elegir tu próximo sofá. 

El sofá que buscas, Es para ti o para alguien más?

Si el sofá que buscas no es para tu uso, sino para el de alguien más, como tu pareja o un amigo o tu jefe, deberás conocer muy bien sus gustos y el uso que tendrá el sofá. Un sofá es un artículo que como mínimo usaras un par de años, por eso debes elegir algo acorde al gusto y necesidades del usuario final, y no al tuyo.

Donde usaras el sofá?

El lugar donde se vaya a utilizar el Sofá determinara el estilo, los materiales y la firmeza del mismo. Si el sofá es para el hogar, la comodidad para ti y tu familia es lo primero, si es para una oficina recuerda que este debe ofrecer una postura cómoda para un ambiente laboral, y por supuesto debe ir de acuerdo al estilo de tu oficina.

Cuanto espacio tienes?

Es muy usual que nos entusiasmemos con estilos y diseños de muebles que aunque hermosos pueden no tener las dimensiones apropiadas para nuestro espacio. Por esto primero que todo Mide el espacio donde deseas ubicar el sofá. Considera también los muebles en L, los hay de 2 y 3 módulos con los que puedes tener diferentes configuraciones, siendo más adaptables, ahorrando espacio, o renovando la apariencia de tu sala con solo re-acomodar un par de sus módulos. Mira aqui un par de ejemplos de muebles en L (ESQUINERO MATIZ, ESQUINERO CASTELLANO)

Tienes mascotas?

Si es así, te sugerimos utilizar en tu sofá con tela de Becerro ya que no se rompe ante el contacto con las uñas de tus mascotas, y además contiene los fluidos en caso de un accidente, en vez de absorberlos como una tela común.

Tienes niños?

Cuando tienes niños, es inevitable que en algún momento debamos enfrentar la labor de remover algunos rayones de colores, lápices o crayones de nuestro sofá. Es muy aconsejable que elijamos para nuestro sofá una tela que sea sintética y preferiblemente de color oscuro. Esto nos ahorrará mucho trabajo, dinero, y hará que nuestros muebles luzcan en excelentes condiciones por más tiempo.

Como puedes ver al momento de elegir existen muchas opciones, pero si te haces estas preguntas reducirás en gran medida las variedades que te ofrece el mercado y elegirás lo que realmente necesitas. Ahora más importante que nuestras recomendaciones es que compres tus muebles en un lugar donde te asesoren correctamente y te den una buena gama de opciones.

Y para ti, Que es lo más importante al comprar un sofá?

En Galería Murano te asesoramos.
[projects_carousel title=”Estas buscando un SOFÁ?” auto=”10″ categories=”6″]

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario