fabricacion muebles galeria murano

Reconoce si la madera es de buena calidad en un producto

Hay muchas clases de madera, sin embargo, hay unas más finas que otras. Por esto, a la hora de pensar en renovar espacios, y comprar algo de madera, hay que tener en cuenta ciertas características que te harán saber si es un buen producto el que estás adquiriendo, o al contrario, no es de buena calidad.

Nuestros especialistas en diseño y ensamblaje de muebles reconocen que en el mercado mobiliario hay mucha competencia, pero a la hora de hablar de calidad son pocos los que cumplen con las condiciones que requiere el trabajo en madera.

Para realizar un taburete se necesitan 6 personas expertas en su área, sin embargo, en Galería Murano todos nuestros trabajadores conocen los procesos, por ello aconsejan que a la hora de adquirir un producto de madera, lean o pregunten sus características y observen los colores internos del mueble. Asimismo el precio, debido a que el cedro es más caro que La Caoba, y este último que El Pino.

La madera de pino se usa actualmente en casi todos los muebles, y hay maderas como la Plywood a las que dan acabados de madera natural. Este es un tema complicado hasta para los más expertos, por esto un lugar que asegure calidad deberá ser su opción a elegir.

Por último, tenga como referencia la pintura porque esta es determinante para diferenciar. El que quiera reconocer la buena madera pregunte por cuántos procesos paso dicho producto, por ejemplo, cuántas veces se ha pulido. Un taburete se pule después de masillar,  de sellar y dar color. De esto depende que el mueble salga con un buen acabado.

Esperamos que estos consejos te ayuden a elegir la mejor opción, y si aún estás dudoso de cómo elegir ese producto de madera de tus sueños, ven a Galería Murano, estaremos dispuestos ayudarte a elegir lo mejor para tu hogar.

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

4 comentarios

  • David 14 Abril, 2016   Reply →

    Me encantan sus comedores!

    • Galería Murano 14 Abril, 2016   Reply →

      Gracias David por preferirnos. Todos los días trabajamos para brindarles calidad y buenos diseños a nuestros clientes.

  • Luz Monica Sierra G 21 Junio, 2016   Reply →

    Me gustan mucho los diseños y la asesoría que nos dan a los clientes.

    • Galería Murano 27 Junio, 2016   Reply →

      Gracias Luz, nos alegra tener clientes como tú.

Deja un comentario