amor y amistad

Crea espacios llenos de Amor

En este mes de Septiembre el ambiente de amor y amistad se comienza a respirar en cada rincón. Es en tu hogar donde siempre se debe sentir el amor, es el refugio  luego de una larga jornada donde puedes disfrutar del espacio que creaste con tus seres queridos.

¿Se respira amor en tu hogar? Porque según el Feng Shui, se recomienda hacer una lectura de tu espacio para descubrir los aspectos inconscientes que proyectamos en el,  y que pueden estar dando un mensaje diferente a lo que deseamos.

Ambientes donde predominan los colores fríos como: el azul, gris o el blanco, no transmiten calidez y no invitan a compartir en pareja.  Sin embargo, los tonos más intensos como los rojos y amarillos, pueden causar interferencias en la comunicación corporal. Por esto, es necesario encontrar un equilibro entre ambos polos, donde convivan la pasión y la calma armoniosamente.

Otro elemento que representa el amor en pareja  son los objetos agrupados en pares, esto para transmitir un deseo de estar acompañado; recomendamos decorar con objetos pares como; dos almohadas;  dos lámparas o jarrones, entre otros decorativos. Las imágenes u otros elementos en solitario no transmiten el deseo de compartir.

Aconsejamos incluir el elemento tierra y fuego en la decoración para crear una atmósfera romántica. Trata de usar colores terrosos como: el café y el naranja, el vigor de la tierra también se representa con piedras o gemas, formas rectangulares u objetos de cerámica. Por otro lado, el elemento fuego se encuentra en los colores rojizos, en las luces y las formas triangulares.

La iluminación también juega un papel importante al momento de crear este tipo de ambientes, si usas una luz tenue la atmósfera será más íntima.

Recuerda que decoramos nuestras habitaciones dejando en ellas  un poco de nosotros mismos, viéndonos reflejados en estos espacios. En Murano celebramos al amor con el que construyes tu hogar. Por eso en este mes de septiembre, creamos un concurso para que compartas esos espacios de tu casa donde el amor se respira, y puedas ganar estas mesitas de hierro estilo vintage
para que le sigas dando ese toque romántico.

Bases del Concurso

  1. Síguenos en Instagram: @muranogaleria https://instagram.com/muranogaleria/
  2. Sube una foto a tu Instagram donde muestres aquel lugar de tu casa lleno de amor, por ejemplo, esa habitación en la que pasas la mayor parte de tu tiempo con los seres que amas o los objetos que hacen de ese espacio especial para ti.
  3. En la descripción agrega el hashtag #AmorConMurano cuéntanos qué es lo que más amas del espacio y menciónanos @muranogaleria

Ejemplo: #AmorConMurano me encanta mi habitación porque refleja perfectamente quien soy @muranogaleria

NOTA: *Tu perfil debe de estar público, al menos en el transcurso del  concurso para que podamos ver tu foto.

*Si el ganador se encuentra ubicado fuera del área metropolitana, el asumirá el costo de envío.

El ganador se elegirá el viernes, 30 de septiembre, a las 4:00 p.m por medio de una aplicación que al azar nos dará el nombre del afortunado que se llevara este regalo.

Aplican condiciones y restricciones: No es acumulable con otras promociones, solo habrá un ganador, se entregan 2 mesas de hierro, una mediana y otra pequeña. Concurso válido hasta el 30 de septiembre del 2016

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario