concurso amor y amistad galeria murano

Concurso de Amor y Amistad Galería Murano

Celebrando el Amor y la Amistad (concurso)

Nada mejor que las experiencias que vivimos con las personas que queremos. Un famoso comercial se nos grabó porque nos recordaba que hay experiencias que ni todo el dinero del mundo las puede comprar. ¿Te acuerdas de las personas que querías cuando eras niño, o de ese primer amor de tu adolescencia? ¿Te has dado cuenta de que los mejores momentos que has tenido los has vivido rodeado de amigos o familiares, o de tu pareja, y casi siempre han sido situaciones que no planeaste?

Uno puede planear un viaje, o a dónde invitará a la pareja a cenar en una fecha especial, pero lo que nadie puede planear es ese sentimiento de sentirte conectado con otra persona, de sentir que hay algo que les une y que no te diste cuenta de cómo y cuándo surgió. Es algo tan fuerte que sientes que un amigo puede ser tan importante para ti como un hermano, o tan fuerte que puedes arriesgarte a pasar tu vida junto a alguien.

Y en este sentimiento también está algo que nadie de nosotros pudo planear ni elegir: la familia. ¡Ah, qué bonito sentimiento el que nos genera estar con nuestras familias! Llegar a casa, sentarte a la mesa con ellos, hablar sobre el futuro, sobre el día a día, preocuparse por el otro. Reír, llorar; enojarse, contentarse; pelear, pedir perdón. Pero nunca sin dejar de amar.

Septiembre no es algo más que una excusa para recordarle a nuestros seres queridos cuán importantes son para nosotros, pero es solo eso: una excusa para celebrar algo que vivimos a diario, que nos mueve en el día a día y que nos motiva a continuar hacia adelante cuando creemos que no podemos seguir.

 

Como parte de esta excusa llamada Amor y Amistad, en Murano creamos un concurso para que puedas expresar todo ese amor que le tienes a una persona, sea tu pareja, tu amigo o amiga, tu madre, tu padre, o algún familiar. Es muy fácil y sencillo el concurso. Los pasos son los siguientes:

1– Síguenos en instagram: @muranogaleria  https://instagram.com/muranogaleria/ 

2- Sube una foto a tu Instagram con tu persona favorita en el lugar que más te gusta de tu casa, y en la descripción agrega el hashtag #AmorConMuranoGaleria

y una corta frase que describa tu relación con esa persona, y al final de la frase nombrarnos como @muranogaleria

NOTA: Tu perfil debe de estar abierto, al menos en el transcurso del concurso, para que podamos ver tu foto.

 

Ejemplo: #AmorConMuranoGaleria Amo a mi madre porque siempre me consiente cuando lo necesito. @muranogaleria

 

El ganador se elegirá el día 30 de septiembre a las 4:00 p.m. Se elige la foto que más likes tenga.

El premio son estos 4 hermosos cojines que juntos forman la palabra LOVE.

concurso amor y amistad galeria murano

Así que anímate a demostrar tu amor y de paso a participar para ganarte este gran premio.

Aplican condiciones y restricciones: No es acumulable con otras promociones, solo habrá un ganador, se entregan 4 unidades solo una vez, válido hasta el 30 de septiembre 2015.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario