camas modernas medellin

El festival de la cama un regalo para ti, Mamá

 

Si bien nuestras madres se merecen lo mejor siempre, mayo es el mes donde culturalmente se reconoce y felicita la labor más difícil del mundo; en Galería Murano somos conscientes de ello y estamos agradecidos contigo por permitirnos hacer parte de tu vida, haciendo del hogar un sitio agradable, cómodo  y que guarda lindos recuerdos junto a las personas que más quieres; por eso, en este mes tan especial tenemos varios regalos pensados para verte feliz. A continuación te contamos de qué se trata:

Mamá, en esta celebración ¡la protagonista eres tú!

Durante todo el mes de mayo tendrás la posibilidad de llevártelo todo para decores tu casa como quieras.

Si eres de las mujeres que les gusta que su habitación tenga mucho estilo, con el festival te puedes ganar un kit de lencería para cama, el cual sortearemos entre todos los pedidos que se realicen en el mes de mayo. Este kit se compone de dos almohadas siliconadas, de un protector para el colchón y  de un tendido completo de cama.

La rifa se hará con el número de pedido entre todos los inscritos y se llevará a cabo el 31 de mayo de 2014 en la sala de ventas a las 4:00 pm. El ganador podrá reclamar su premio en nuestra tienda, cabe aclarar que no está incluido el transporte del mismo.

blog-madress-cama

Nuestra Tienda está llena de sorpresas

Si estás antojada de comprar una alcoba nueva para ti o para algún ser querido, este es el momento de hacerlo porque nuestras camas tienen bonos de hasta $100 mil pesos que podrás redimir en otro producto o servicio de la tienda. Deja que la suerte de sorprenda y elige en qué invertirlos.

Pero esto no es todo, como sabemos la importancia del significado de la palabra Mamá preparamos un regaló más, en esta ocasión queremos que el comedor luzca mejor que nunca, por eso Galería Murano te dará un set de 6 individuales por la compra cualquier comedor que tenga la mesa Murano o la mesa Ártica. Estos sí que están hermosos ¡no te los puedes perder!

blog-madress-comedor

¡Te esperamos!

 

Condiciones y restricciones

Bono: Aplica para referencias seleccionadas, no es acumulable con otros descuentos, el bono se redime en el momento de la compra. Válido un bono por pedido.

Kit de lencería: Aplica para todos los pedidos tomados en Mayo, No es acumulable con otros descuentos, Juega con el número del pedido entre los números inscritos, Se sortea en la sala  de ventas el 31 de mayo de 2014 a las 4:00 pm, el premio se recoge en la sala no incluye transporte

Set de individuales: se obsequiará si la compra es un comedor Murano o un comedor Ártica

 

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario