muebles y accesorios medellin

El Jacquard una tela ideal para tapizar

El Jacquard se caracterizó por estar presente en los espacios de la clase alta. Sus especiales diseños de tejidos estampados directamente, la hacen una tela ideal para el ámbito mobiliario.

Este es uno de los géneros preferidos por muchos tapiceros.  Esta tela puede tener tejidos de seda o satén. Sus figuras pueden variar pero siempre dan la impresión de alto relieve que muestra a detalle sus texturizados e intensifica los colores. Además, cuando un mueble o sillón esta tapizado con ella, realza la comodidad de la pieza mobiliaria.

El Jaquad requiere más cuidados de limpieza comparada con las otras telas y se considera un poco costosa, sin embargo, lo vale por su elegancia y larga duración. Nuestros tapiceros en Murano la recomiendan especialmente para tapizar sillones.

“La adaptabilidad del Jacquard es única. Su cuerpo, peso y gran resistencia la hacen ideal para los muebles del hogar” comentan los tapiceros de Galería Murano.  ¿Quieres algo único, elegante y exclusivo en tu hogar? Lo tuyo es el Jacquard.

 

 

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario