Muebles Medellín | muebles modernos | muebles y decoracion

El mejor descanso luego de una larga jornada de entrenamiento

¿Qué necesita un deportista de alto rendimiento?
Al hacernos esta pregunta las respuestas que pasan por nuestra mente son muy diversas, comer sano, hidratarse, entrenar diariamente, y por ultimo pero no menos importante, descansar.
Cuando Atlético Nacional, uno de los mejores equipos de futbol de Colombia y de Latinoamérica, diseño la “Fabrica de la pasión”, un centro de alto rendimiento, no dejo a un lado esta necesidad de descansar que tienen sus deportistas.
En este punto es donde entramos nosotros. Por medio de una convocatoria, realizamos dos propuestas a los directivos del equipo para que los jugadores tuvieran una sala de descanso funcional, cómoda y elegante. Nuestra propuesta cumplía todas sus expectativas y fuimos escogidos entre otros tres proveedores para amoblar este espacio.

Propuesta presentada a los directivos.

Según los requerimientos de los jugadores, diseñamos un espacio dinámico y didáctico, pero que al mismo tiempo fuera cómodo y funcional. Para esto construimos unos muebles modulares, que fueran fáciles de mover, que los deportistas pudieran organizar a su gusto y necesidad. Son elaborados en madera roble para que sea resistente, espuma de alta densidad y espuma Memory Foam que garantizan mayor comodidad, todo esto, tapizado con telas anti fluidos, las cuales son fáciles de limpiar, no se ensucian fácilmente y lo mejor de estas, es que gracias a su tecnología que repele los líquidos, los jugadores pueden descansar sobre estas luego de una dura jornada de entrenamiento y el sudor o la humedad no dañará o manchará el mueble.

Antes y después de la sala de descanso

Este centro de alto rendimiento cuanta además con gimnasio, zona de masajes, zona húmeda con jacuzzi y piscina de hidromasajes, camerinos, consultorios médicos. Con este centro, el equipo campeón de la Libertadores espera seguir ampliando títulos y reconocimientos, al darle a sus jugadores profesionales y juveniles un espacio especializado y con tecnología de punta, que le permitirá a los futbolistas formarse como deportistas de alto rendimiento, competitivos e íntegros, y nosotros nos sentimos muy orgullosos de hacer parte de este proceso.

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario