tendencias en muebles 2016

En el 2016, renueva tu hogar con lo último en tendencias

Se acaba un nuevo año y es momento de comenzar otro con la mejor energía, renovando nuestros deseos, nuestros anhelos, cumpliendo uno y otro sueño y arriesgándonos a cambiar aquellas cosas de nuestro hogar que no nos gustan, que ya no usamos o que simplemente es momento de transformar. Porque no nos digamos mentiras, un año nuevo se ayuda con algo nuevo para decorar nuestro lugar habitual.

Pero, ¿cuáles son las tendencias para el año que viene?

Alrededor del mundo, muchos fabricantes, diseñadores, estilistas y apasionados, están creando y fabricando lo último en tendencias para decorar el hogar; ellos, constantemente están juntando colores, probando texturas y escuchando a aquellos consumidores que bien saben cómo quieren renovar su casa.

Pues bien, en Galería Murano, tenemos muchas opciones para que hagas de tu espacio diario un lugar acogedor y encantador del que no querrás salir.

  • Los tonos del maquillaje están de nuevo en su furor, los colores azul turquesa, los grises, los tonos amarillos y hasta el verde limón.
  • También se recrean los espacios románticos, multifuncionales en esta nueva tendencia. Espacios sobrios, elegantes y que permitan dar profundidad al hogar.
  • Los espacios amplios siguen estando de moda, pues como dicen por ahí: menos es más… Porque nada mejor que el poder de lo simple.
  • Para la habitación, las camas modulares son una gran oportunidad para que muchos padres logren tener un lugar acogedor para sus hijos; un lugar que puedan renovar las veces que necesiten sin necesidad de generar un desgaste adicional.
  • El color blanco nunca pasa de moda, pues agrega mucha luminosidad y otorga un espacio adicional a toda habitación o rincón del hogar, si éste está bien acompañado por los objetos de decoración ideales, logrará que el lugar se vea sobrio y elegante. Una excelente opción y variedad que podrás seguir encontrando en nuestra Galería Murano, para continuar el 2016 con mucho estilo y con autenticidad.
  • La combinación de colores vivos no pasa de moda, este 2016 encontrarás muchas opciones para crear un espacio lleno de colores intensos, luminosos y vibrantes.
  • Las figuras geométricas combinan muy bien en cualquier espacio, y en el 2016 seguirán siendo una tendencia marcada, lo que cambian son los materiales, los tamaños y la manera de combinarlos.
  • Las flores, las texturas vivas, los animales y la naturaleza siguen dando tela para cortar en cuanto a decoración se refiere, pues son la opción ideal y accesoria para adornar cualquier rincón del hogar.
  • No olvides tener una parte viva en tu hogar el año que viene. Es importante que tengas en cuenta y consideres agregarle a tu hogar un poco de vitalidad. Una planta pequeña, bien cuidada y que sea de tu agrado, debe ser un complemento para todos aquellos objetos de ese espacio que desea renovar.

En el 2016, renueva tu hogar con lo último en tendencias

 

Así que ya sabes, ven a nuestra Galería Murano y encuentra lo último en tendencias para que el año que está por venir traiga muchos cambios, renovación y nueva decoración.

Síguenos en las redes sociales: https://www.facebook.com/galeria.murano/

https://www.instagram.com/muranogaleria/

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario