Estilo Boho Chic

El estilo Boho Chic es mucho más que combinar tendencias, muebles o colores. La clave está en la persona, porque la regla es que no hay reglas, solo se busca ser divertido, descomplicado y dispuesto a tomar riesgos. El boho está marcado por un aire relajado pero sofisticado.

La decoración Boho se aplica en tu hogar mezclando varios estilos de decoración (como el vintage o el industrial), con una notable influencia indie, para crear un aspecto moderno y fresco que refleje tu espíritu libre.

Aquí te presentamos algunas claves del estilo Boho Chic, pero no hay que olvidar que todas son flexibles y adaptables.

Color: mezclados con total naturalidad, lo que más resalta de este estilo es el uso del color, vibrante y aterciopelado, alegre y bohemio, siempre buscando el contraste de unos con otros. Aquí lo importante, es contar con una buena iluminación, que resalte los colores y alegre los espacios.

Alma viajera: Lo más característico de este estilo son sus aires un tanto hippies y bohemios. ¿Cómo representar esto? Como si convirtieras tu hogar en un museo de tus viajes por el mundo, donde los recuerdos de cada viaje, tenga un rincón especial para ser exhibidos, con esto, más que decorar tu hogar, le darás un significado especial a tus viajes. La clave para no sobrecargar el ambiente es buscar siempre un equilibrio.

Plantas naturales: En repetidas ocasiones le hemos dado cierta importancia al uso de plantas y flores en la decoración, mucho mejor si son naturales pues están traen miles de beneficios además de ser decorativas.

Lo mejor de este estilo es que no necesitas grandes presupuestos para remodelar la decoración de tu casa, basta con añadir un par de alfombras, algunas texturas, ya sea en los muebles o simplemente en los cojines, como felpa o estampados con muchos patrones y tendrás una decoración renovada y completamente original.

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario