Feng Shui: Siete consejos para limpiar la energía de tu hogar.

Para empezar, debemos definir el Feng Shui como aquella filosofía china basada en la ocupación consiente y armónica del espacio, el objetivo es lograr, a partir de la decoración y la ubicación adecuada de los objetos, atraer una influencia positiva sobre las personas que habitan el hogar.

El Feng Shui nos recomienda hacer una limpieza energética cuya finalidad es eliminar la densidad o carga que pueden haber adquirido los espacios de nuestro hogar, especialmente en aquellos periodos de la vida en los que se quiere cerrar ciclos o impulsar nuevos proyectos.

Mira estos consejos de renovación que siguen los principios del Feng Shui:

  1. Revisa que todo esté funcionando, tanto en las instalaciones como en los objetos y repara aquello que este roto o estropeado.
  2. Guarda cada objeto en donde pertenece, o en el espacio que tenga una energía similar. Por ejemplo, guarda cobijas y sábanas en la propia habitación.
  3. Evita tener habitaciones como almacén, todo lo que guardes en ella se impregnará de energía estancada. Trata de darle un uso a todo lo que tienes y este espacio lo puedes convertir en una zona de relajación, lectura o en lo que desees.
  4. El hecho de que no debas tener habitaciones como un almacén no quiere decir que no puedas almacenar objetos. En este caso debes guardar las cosas limpias, ordenadas y en una zona de la casa que tenga una relación con esta. No es recomendable, por ejemplo, guardar maletas o aparatos eléctricos en el dormitorio pues no mantienen ninguna relación con este.
  5. La limpieza energética va acompañada de limpieza física profunda; de adentro hacia afuera. Al momento de hacer esta limpieza puedes acompañarlo de música alegre para que subas tu estado de ánimo y esta energía se impregne en tu hogar.
  6. Todos los miembros de la familia que vivan en casa deben participar de esta limpieza y renovación de energías, al fin y al cabo, es el espacio común de todos.
  7. Después de esta limpieza, el cierre perfecto es hacer una celebración que cargue con energía positiva tu hogar. Organiza una reunión con familiares o amigos para llenar la estancia de alegría, frescura y vitalidad.
Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario