tendencias en decoración 2016

Galería Murano. Confort, elegancia y buen estilo en tu hogar

Todos queremos que nuestro hogar luzca estupendo. Buscamos siempre lo mejor. Nos tardamos horas eligiendo, informándonos y cautivándonos con las múltiples opciones que tenemos a nuestro alrededor… Miramos referentes, nos asesoramos y buscamos siempre que nuestra casa se vea y se sienta acogedora y encantadora. ¿Y si te dijéramos que todo eso puede ser encontrado en un mismo lugar?, ¿No sería lo mejor que podrías esperar? En este espacio encontrarás muchas opciones que te ofrece Galería Murano para decorar el interior de tu preciado lugar.

Cuando hablamos de elegir muebles para decorar la habitación, nos encontramos con una tendencia sobria y funcional que nos facilite ahorrar espacios, tiempo en la organización y movilidad práctica para decorar nuestro hogar con las cosas que tenemos.

En el momento de adquirir algún producto para el interior de nuestra casa necesitamos, primero, buscar un lugar confiable que nos proporcione tranquilidad y garantía y que además reúna una serie de atributos como:

  • Confort: Productos ideales para pasar un rato ameno, bien sea compartiendo una comida en familia en un comedor amplio, con asientos cómodos y estables, que hacen juego con toda la decoración dentro del hogar; o en una sala amplia, con elementos que no ocupen mucho espacio, con unos sofás adecuados al tamaño del lugar; o en una cama dinámica y acorde, bien sea para que una sola persona tenga dulces sueños o para que una pareja pueda compartir un rato agradable junto al televisor disfrutando de su lugar de descanso.
  • Variedad: Cuando se trata del hogar, lo primero que buscamos es variedad; un lugar donde nos ofrezcan múltiples opciones como: diversidad en los colores y tamaños, objetos adecuados para las necesidades particulares que tengamos y detalles únicos que reflejen nuestra personalidad en cada rincón de nuestro espacio ideal.
  • Estilo único: Encontrar objetos a nuestra medida, eso sí nos permite lograr que nuestra casa sea ese espacio acogedor que pensamos y soñamos para habitar en nuestro día a día. Pues seamos sinceros: ¿Quién no espera decorar, con sus propias ideas, cada elemento que pondrá en su ambiente habitual?
  • Seguridad: Si tenemos en cuenta que buscamos objetos que nos proporcionen confort, variedad y un estilo único… lo menos que podríamos esperar es adquirir cosas que nos brinden seguridad.

Sillas adecuadas para nuestra espalda y descanso; sofás amplios y propicios para pasar un rato agradable y tranquilo; comedores grandes para compartir en familia y degustar nuestras comidas favoritas; mesas amplias para organizar nuestros objetos y que todos ellos nos ofrezcan garantía.

  • Respaldo: Y al adquirir cosas que nos gusten, que decoren nuestro espacio y que sea aptas para nuestro cuerpo y comodidad, lo menos que podemos esperar es contar con el respaldo de una empresa seria, que ofrezca materiales y materias primas de primera mano y que nos permita disfrutar de elementos hechos con calidad, transparencia y dedicación.
  • Asesoría: Por último, pero no menos importante, se encuentra la asesoría que podemos recibir; un lugar en donde encontraremos consejeros, amigos y colaboradores que nos enseñarán aquellos objetos, bien sea para nuestra alcoba, sala, mesa o estudio, que se adaptan a nuestras necesidades, anhelos e ideales para adecuar nuestro hogar.

 

Así que ya sabes, si buscas todos estos atributos, es momento de visitar Galeria Murano, un lugar en donde podrás encontrar todos esos objetos que tanto anhelas para decorar, recrear y ambientar tu hogar.

Visita la tienda en: Cr 43 # 32 a sur 22 Diagonal al consumo de Envigado; conoce toda la variedad que tiene este lugar para ti http://galeriamurano.com/productos/ y disfruta de la casa que siempre has soñado.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario