Hotel mama galeria murano

Ideas para darle regalo a mamá

Hotel Mamá mi lugar preferido

Regálale a mamá

Existen múltiples alternativas para dar un buen regalo en el mes de la madre, lo que nunca puede faltar es invitarla a un delicioso almuerzo o cena, comprarle una “pinta” completa y hacerla sentir como una reina. Usualmente los regalos más comunes están relacionados con joyería, productos de belleza, ropa y como es una tendencia, los productos tecnológicos como celulares; sin embargo, lo que a ella más le gusta no es el detalle en sí, sino sentir tu gratitud y amor.

Las flores y las cartas, por ejemplo, son elementos que no tienen mucho costo, pero que representa una carga emocional fuerte que seguro le quedará plasmada en el corazón. Como idea puedes poner a todos sus hijos (tus hermanos) a que le escriban una frase en una postal común que puede ir acompañada de un álbum con algunas fotografías que evidencien que ella ha estado en los momentos más importantes de sus vidas; poner a los nietos a hacer dibujos de su abuela también es una linda alternativa.

Redecora la casa de mamá

Pero como mamá merece lo mejor y un poco más, en Galería Murano hicimos un especial para que puedas dar a mamá un regalo original, a su gusto, con estilo y que le va a durar mucho tiempo. Entre el pasado 16 de abril y hasta el 31 de mayo recibirás un obsequio por compras superiores a $1.000.000; por ejemplo, si sorprendes a mamá con el Comedor París de Murano te puedes llevar gratis el centro de mesa y así, otros premios con referencias seleccionadas.

Antójate desde allá con en nuestra páginacontáctanos para visitar nuestra Galería

01

Por qué es el regalo ideal

Sabemos que para toda madre la familia es lo más importante: es allí, en la casa materna donde se reúnen todos a pasar las fechas especiales y sabemos que nuestras madres se caracterizan por ser las mejores anfitrionas, les gusta tener la casa aseada y bonita; pero sobre todo, que tú la vayas a visitar.

Otra gran ventaja es que tu sales ganando porque por el mismo dinero le puedes dar un obsequio adicional.

Que no regalarle a mamá

Aunque suene algo muy obvio e increíble, evita regalarle a mamá electrodomésticos o productos de aseo; tampoco le des un regalo innecesario o que no le guste; el secreto para encontrar el detalle perfecto está en mantener una buena comunicación con ella, escucharla activamente y buscar el regalo con anticipación. Nuestro último consejo, es consentirla SIEMPRE, ¡no importa la fecha en el calendario!

Si quieres saber más sobre cómo decorar tu hogar y otras ideas, visita nuestro blog.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario