galeria murano envidago

Junio, Mes del padre y mes de fútbol

Consiente a papá con una de sus pasiones: el fútbol

Junio se ha convertido en el mes donde le agradecemos a nuestros padres todo el esfuerzo y amor que tienen por la familia; en Colombia este año se celebrará  el domingo 21 de junio, pero esto no quiere decir que no podemos adelantar más de un “cariñito” que sin duda los hará sentir muy especiales.

Una buena manera de hacerlo es aprovechar que por esta época se está viviendo la pasión del fútbol con la Copa América, un evento que ha colmado de expectativas a los amantes de este deporte y en general, a todos los que se sienten orgullosos de su país. Convierte tu casa en un estadio y haz que la sala, sea la tribuna VIP donde él pueda disfrutar con sus amigos y familia de este importante evento.

Lo primero que debes hacer es enterarte de los partidos que más llaman la atención y verificar que el horario de esos encuentros coincida con el tiempo libre de tu papá o esposo. Por ejemplo, el próximo juego de Colombia será el miércoles 17 de junio a las 6:30  contra Brasil; lo bueno de éste es que nuestro país se estará jugando la clasificación a la siguiente ronda,  por lo que será una oportunidad perfecta para darle esta sorpresa a él. Si ves este artículo después de la fecha mencionada, no te preocupes porque esta Copa América durará hasta el 4 de julio.

Luego debes convocarlo a él, a sus mejores amigos y obviamente a tu familia para que separen sus agendas y compartan con ustedes de esta celebración.

Decora tu sala al estilo futbolero

La decoración de la sala es clave para hacer un ambiente propio de este campeonato: ubica el mueble principal en frente del televisor y los sofás auxiliares alrededor, de tal manera que en cualquier lugar que se sienten los invitados puedan ver correctamente el partido. Si cuentas con una alfombra, genial; pero si no, pon a disposición varios cojines que cumplirán una doble función: decorar toda la sala y brindar comodidad a quienes se encuentren allí.

1341

Las bombas del color de los equipos que juegan, las famosas bubucelas y las banderas no pueden faltar, al igual que la comida: para que no se vuelva un asunto tortuoso, compra snacks como papitas, chicharrines, crispetas y acompáñalos con gaseosas, jugos y por qué no una que otra cerveza.

interior140

Otras ideas de regalo para papá:

Puedes demostrarle a papá lo mucho que lo quieres sin salir de casa, mira estos consejos para aprovechar cada espacio de la casa para darle una buena sorpresa:

  • Si él tiene un sofá o una silla que ama pero que con los años se ha ido deteriorando, no le insistas que lo regale; más bien puedes obsequiarle la tapicería, reparación y pintura para que quede como nuevo, seguro te lo agradecerá.
  • Prepara un delicioso almuerzo o una cena en su nombre, ambienta el comedor para que sea algo diferente a lo habitual y coparte con él todo el día.
  • Si al que quieres alagar es a tu esposo decora la habitación para una noche romántica 

En Galería Murano esperamos que te hayan gustado estas alternativas, recuerda que lo más importante es compartir tiempo con ese Papá, el primer héroe de todo hijo.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario