Ocho razones por las que eres feliz mientras decoras tu hogar

Piénsalo de la siguiente manera, crear un hogar es la suma de muchos esfuerzos, tal vez sacrificios, pero al final todo vale la pena, pues podrás disfrutar de un lugar lleno de amor, que has creado y pensado para compartir los mejores momentos, y en el proceso has dejado una parte de ti en cada rincón.

Y es que cuando vemos muebles nuevos, visitamos una tienda de accesorios para el hogar o simplemente revisamos Pinterest, Facebook o Instagram, la imaginación se nos dispara y se nos ocurren mil y una ideas para renovar nuestro hogar, pensando siempre como ponerlo más bonito.

¿No te pasa que cuando llegas a un sitio bien decorado, esté te transmite bienestar, comodidad y estás más a gusto? Pues bueno, cuando comienzas a decorar, esta sensación de bienestar está presente, incluso antes de comenzar a desarrollar la idea.

¿Necesitas más razones comprender porque eres feliz cuando decoras?

  1. Decorar explota la creatividad, porque claro, te pone a pensar, imaginar, fantasear y por supuesto, a crear.
  2. Decorar nos permite jugar, combinar, cambiar, mover de aquí para allá, es como regresar a la época de la infancia donde jugabas a las casitas.
  3. Decorar inspira, nos hace investigar, mirar estilos, colores tendencias, buscar con que te identificas.
  4. Decorar es un cambio, porque hay momentos en la vida en los que hay que renovar tu alrededor para motivarse a cambiar uno mismo.
  5. Borrón y cuenta nueva, porque la vida siempre nos da segundas oportunidades para comenzar ¡y mejor si se puede empezar por redecorar!
  6. Creas tu espacio personal, un sitio para sentirte a gusto, es por eso que es un proceso tan gratificante.
  7. Renovar tu espacio, es darle un aire fresco a tu cotidianidad, es la casi la misma felicidad de estrenar ropa nueva.
  8. Quieres una casa más bonita, cierto, pero detrás de eso está tu camino tras la paz, la tranquilidad, la serenidad… y la felicidad. En tu refugio, claro, ¡tu casa!
Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario