redecorar la casas, galeria murano

Por qué redecorar mi casa

Nuestras casas son un reflejo de quienes somos

El cambio hace parte de nuestra realidad, diariamente la naturaleza nos muestra que regenerarse y cambiar es un proceso natural que nos ayuda a renovar nuestras energías, a desechar todo lo malo y a renacer como las flores en primavera. Lo curioso es que los seres humanos nos volvimos reacios a ello, somos controladores y nos afecta cualquier variación en nuestro entorno.

Pero si no lo habías notado, con el paso del tiempo nuestras emociones, pensamientos, comportamientos y relaciones van evolucionando o se transforman; esto se ve reflejado en nuestro entorno, sobre todo, en espacios como el hogar, el cual es considerado por muchas culturas como una extensión de nuestra personalidad ya que al sentir este espacio como propio, lo decoramos y adecuamos según nuestros gustos y necesidades.

Beneficios de renovar los espacios de tu hogar título 2

La casa es el lugar donde permanecemos gran parte del tiempo; allí compartimos con nuestra familia y descansamos, por lo que resulta necesario hacer de éste un lugar ameno que invite al disfrute.

Cuando decidimos remodelar algún espacio estamos cambiando  y esto implica salir de tu zona de confort porque estas generando una serie de esfuerzos espirituales y económicos para encontrar la armonía de una manera diferente; sin embargo, la recompensa es gratificante:

  • Empezar un proyecto personal te hará sentir útil y a explorar lo mejor de ti.
  • Cuando cambias el lugar de las cosas, la decoración o los elementos que allí se encuentran puedes descubrir una gran paleta de posibilidades, te vuelves más creativo y amplias tu visión del mundo.
  • Es un buen regalo para las personas con quienes convives, ellos te agradecerán ese nuevo aire que quieres darle al hogar.
  • Cuando organizas tus cosas adecuadamente, según el feng shui las energías pueden circular de una mejor manera creando un ambiente de paz y   tranquilidad que le vienen muy bien a cualquier hogar.
  • Puedes seleccionar aquello que no te está siendo útil o que ya no te gusta y regalarlo a alguien que lo necesite.
  • La visita se sentirá en un ambiente cálido y acogedor, además te admirará por lo bien conservada que tienes tu casa.

Como decorar mí casa

Antes de empezar debes tener claro qué es lo que quieres: ordenar los elementos la casa de una manera diferente; quieres hacer algo como reparar y dejar tus muebles viejos como nuevos o si definitivamente quieres comprar nuevos elementos para tu hogar. También debes establecer cosas como tu presupuesto vs tus gustos y necesidades, el estilo de decoración que prefieres (ej. estilo minimalista) y… ¡cuándo comenzar!

Todos los espacios de la casa se pueden intervenir:

Tu alcoba

Este es quizá el espacio de la casa que más refleja tu personalidad, allí es donde descansas, donde compartes la intimidad y donde recargas tus energías para comenzar con pie derecho tus rutinas diarias; también es el “castillo” de tus hijos, donde juegan y duermen. Encuentra aquí  ideas de cómo decorar mi habitación

Habitación galeria murano

El Comedor

Donde compartes con tu familia de un momento tan especial como la cena familiar y es donde se debaten temas importantes de la casa. Mira cómo elegir la mesa del comedor ideal, aquí.

Comedor, galeria murano

La Sala

Cuando alguien llega a tu casa, éste es el lugar donde van a permanecer la mayor parte del tiempo; por ello debe ser un lugar muy acogedor y cómodo,  donde se puedan compartir estos momentos. Aquí tienes ideas para elegir un sofá.

http://galeriamurano.com/categoria-de-producto/salas/

Consejos para decorar tu hogar

Queremos  hacerte varias recomendaciones para que este proyecto sea un éxito: la primera, optimizar cada lugar de la casa en función del espacio que se tiene y la segunda, elige una marca como Galería Murano, que te ofrece la relación calidad-precio- y diseños increíbles.

Regalo Día de la Madre

Por último, te invitamos a que aproveches para remodelar la casa de tu mamá, un regalo perfecto para ella en este mes; así,  por compras superiores a un millón de pesos en Galería Murano te puedes llevar obsequios totalmente gratis para que le decores todo como más le gusta, visita nuestro Fanpage para que te enteres de todo y preguntes por la promoción.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario