Espuma para mi Sofa

Que espuma debe llevar mi Sofá?

Seleccionar la espuma adecuada para tu mueble definirá en gran medida, la comodidad, calidad y estética del mismo. En el mercado existen innumerables tipos de espumas, con densidades y grados de rigidez diferentes. La selección de la espuma debe hacerse por aspectos relacionados con el sitio donde se usara, el grado de comodidad que se quiere lograr y la durabilidad en el tiempo.

En la tapicería de nuestros muebles utilizamos principalmente 3 tipos de espumas o materiales, cada uno de ellos brinda diferentes beneficios. Dependiendo de las necesidades puntuales de cada cliente se combinan estas 3 espumas, dando como resultado desde un mueble firme y duradero apto para una oficina o un lugar donde se requiera una alta resistencia hasta el sofá más cómodo que te puedas imaginar para tu descanso.

Estos son los materiales de los cuales se componen nuestros muebles.

ESPUMA CROYDON

La espuma CROYDON  es una espuma que contiene sus celdas abiertas, por lo que permite el paso del aire evitando la acumulación de polvo, haciéndolo fresco y con gran capacidad de recuperar su forma original ya que responde al peso del cuerpo sin deformarse.  En esta espuma existen muchas densidades diferentes.  La más utilizada en nuestros productos es la espuma CROYDON D-26 y D-23 en Asientos y espaldares respectivamente, ya que otorga a nuestros muebles firmeza y un alto y rápido retorno.

PENTA

La espuma PENTA está especialmente diseñada para utilizarla en muebles de alto confort, especialmente en brazos, espaldares y cojines ya que su característica de elasticidad le proporciona al mueble gran sensación de comodidad, cumpliendo con un desempeño igual al de la espuma normal.

Algodón Siliconado.

El algodón siliconado es una fibra con una textura muy similar a la del algodón natural. Es usualmente utilizado en la capa mas superior del mueble, de manera que las capas inferiores ofrecen un buen soporte, mientras el algodón Siliconado brinda ese último toque de suavidad y confort al sofá.

Así pues, dependiendo de las necesidades puntales de nuestros clientes podemos utilizar una o dos o tres tipos de espumas diferentes, siempre con el objetivo claro de cumplir sus expectativas.

Nota: En Galería Murano utilizamos espumas 100% garantizadas con estándares de calidad  ICONTEC 2019, lo que garantiza que nuestros productos cumplen con los estándares de calidad actuales, y que finalmente usted nuestro cliente obtenga el producto por el que pago.

Te parecio interesante este articulo? Cuéntanos Que experiencias has tenido tu al comprar un Sofa?

En Galería Murano te asesoramos.
[projects_carousel title=”Estas buscando un SOFÁ?” auto=”10″ categories=”6″]

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario