muebles medellin

¿QUIERES DARLE A PAPÁ UN REGALO MUNDIAL?

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre! – Juan Luis Vives

Se avecina el Mundial de Fútbol Brasil 2014, uno de los eventos más esperados por todos los amantes a este deporte y tu papá es uno de ellos, por eso en Galería Murano nos vestimos con la camiseta y te damos toda la comodidad para que disfrutes de los mejores partidos y celebres junto a él el Mes del Padre.

El próximo 20 de junio de 2014, en nuestras instalaciones, realizaremos la rifa de la camiseta de la Selección Colombia y de ‘Brazuca’, el balón oficial del mundial; para participar en el sorteo sólo debes comprar cualquiera de nuestros sofás y con el número de pedido quedarás inscrito instantáneamente.

Recuerda que en el momento de la compra debes tener en cuenta las consideraciones para comprar el sofá perfecto: para quién es, con cuánto espacio se cuenta y si hay o no, niños y mascotas. Además, debes seleccionar el tipo de espuma y la tapicería que más se acomode a tus gustos y necesidades.

Ahora, con Galería Murano, no habrá excusa para perdernos ninguna de las transmisiones; nuestras casas se convertirán en tribunas donde la familia y los amigos podrán disfrutar en unos sofás cómodos y de calidad de los entrenamientos, las noticias, los partidos y de todas las curiosidades que se vivirán en el país anfitrión.

Conoce algunas de las alternativas:

Esquinero Murano

Condiciones y restricciones:

Para participar se debe adquirir cualquiera de nuestros sofás
Los pedidos se deben realizar entre el 1 de junio y el 20 de junio de 2014
No es acumulable y se rifará una sola vez
Habrá un sólo ganador para la promoción

 

 

 

 

Qué esperas para visitarnos,

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario