Diseño de muebles medellin, galeria murano

Recomendaciones para la decoración navideña

¡Por fin llegó diciembre! Éste es el mes más deseado por muchas personas en todo el mundo, y es que cómo no anhelar una época en la que se unen las familias en torno a las tradiciones, en la que encontramos una excusa para dar regalos y sonreír, y por supuesto ¡para poner más bonitas nuestras casas!

En Colombia la decoración de los hogares en época de navidad es la mayor muestra de que llegó diciembre… o bueno, noviembre. Porque no nos digamos mentiras: desde la segunda semana del mes 11 ya nos empiezan a dar ganas de sacar las cajas que desempacamos cada año para empezar a decorar el frente y/o cada rincón de la casa.

Recomendaciones para la decoración navideña, decora tu casa en navidad, adornos navideños

Las decoraciones de muchos de nuestros hogares están inspiradas en las realizadas por las familias estadounidenses.

¿Cómo decorar tu casa de forma especial durante esta época?

  • Dale un toque de magia: algunos lugares pueden ser iluminados con velas, así que ésta es una gran idea para darle un toque más especial a tu hogar. Eso sí: ten cuidado de ubicarlas en lugares alejados de objetos o elementos que sean propensos para propagar el fuego. También utiliza faroles o candelabros metálicos.
  • La puerta de tu casa es un punto fuerte en las decoraciones. ¿Has visto las coronas de navidad o el muérdago que cuelga afuera de la casa? Son opciones tradicionales y que simbolizan la esperanza de esta época.
  • Decora las ventanas con guirnaldas, ponles dibujos, utiliza espuma que imite la nieve. ¡Todo está al servicio de tu imaginación!
  • Los centros de mesa son fundamentales, especialmente con flores naturales y decoradas con cintas rojas, verdes o azules, y acompañadas de una vela dorada.
  • Cambia los cojines de tu sala por unos con motivos navideños. ¡Harás que tus invitados se sientan en un espacio más cálido y alegre!
  • Y por supuesto: los calcetines y los botines no pueden faltar cuando se quiere recrear la magia en torno a la figura de Papá Noel.
  • ¿Alguien dijo árbol? Acá ya es una cuestión de gustos y espacios, pero nunca olvides que éste debe combinar con el resto de tu decoración. ¡Ponle luces, fotos navideñas de tu familia, decóralo como quieras!

Que la navidad sea un tiempo para que descubras tu lado más creativo. Disfrútala, vívela, compártela con quienes quieres. ¡Sé muy feliz! Son los deseos de Galería Murano para ti.

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario