muebles medellin

Revive a tu niño interior

Todos queríamos ser algo cuando éramos niños: soñábamos con salvar el mundo, entonces nos veíamos como médicos, bomberos, astronautas, enfermeras, entre otras profesiones al servicio de los otros. Con los años nos fuimos perfilando y encontramos cuáles eran nuestros verdaderos gustos, y muchas veces renunciamos a nuestros sueños cuando escuchábamos a otros decir: eso no da plata, es imposible que hagas eso, elige otra profesión que sea de prestigio.

Así es como empezamos a encontrar otras pasiones, pero muchos se sintieron obligados a renunciar a lo que en realidad querían ser. Alguien dijo una vez: elige hacer algo que harías así no te pagaran nunca; así sabrás que es algo que verdaderamente amas. ¿Para ti aplica esto? Ahora bien, muchos tienen con el paso de los años la oportunidad de retomar ese sueño, pero otros no lo hacen.

Niño

Pero hay algo más grave y es cuando nos convertimos en los nuevos mutiladores de sueño de las futuras generaciones. ¿Te gustó que alguien matara tus ilusiones? Entonces evita hacerlo con alguien más, especialmente con un niño. De grandes tenemos una mejor capacidad para ignorar o sobreponernos a palabras destructivas, pero los niños no tienen esa capacidad. Es por eso que te invitamos a que mantengas el sueño vivo de los más pequeños, a que no les cortes las alas, sino más bien que les enseñes a volar.

¡Pero ojo! Hay algo más y es que cuando tenemos hijos queremos sublimar nuestros sueños no realizados en ellos, forzándolos a hacer cosas que tal vez no les guste hacer. Siéntate, habla con ellos, pregúntales por sus sueños, por sus pasiones, por lo que les gusta y lo que no.

Así que a revivir tu niño interior, ese que te hacía alegrar por cualquier cosa, o que se sorprendía con los mínimos detalles.

Y para los nuevos niños, recuerda no cortarles sus alas.

Te invitamos además a que conozcas estos maravillosos muebles para los más pequeños de la casa:

Cama Portugués Infantil

Camarote L

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario