Brindar el mejor servicio es nuestro principal objetivo. De la mano de nuestro equipo humano trabajamos día a día para asesorarte, creando los mejores muebles a tu medida y según tu espacio

 

Misión

Fabricamos y comercializamos muebles para el hogar. De la mano de nuestros colaboradores y nuestro equipo humano, nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes en términos de amoblar espacios a su medida, a través de la transformación de materias primas de excelente calidad brindamos confort, seguridad y respaldo.

Visión

Estamos proyectados a ser la mejor empresa de muebles para el hogar, visualizándonos para lograrlo en un periodo trazado a 5 años. Direccionamos nuestros esfuerzos hacia la construcción de una estructura empresarial que nos permita ser reconocidos como tal, destacándonos por la alta calidad de nuestros productos, nuestros diseños y un excelente servicio, además de crear una cultura organizacional enfocada en la ética, que nos permita cumplir este objetivo.

 

Nuestra Fábrica

Contamos con una experiencia de hace más de nueve anos, creando y transformando materias primas de excelente calidad en confortables muebles, alcobas, comedores y accesorios para el hogar. Trabajamos con maderas de roble y cedro previamente secadas e inmunizadas, además de algunos pos formados y chapillas que sirven como decorativos para la madera que a la vez le brinda más resistencia y durabilidad al producto final

Talento Humano

Nos preocupamos por que nuestro equipo humano este en las condiciones adecuadas para asesorarlo y brindarle el mejor servicio desde el momento de la compra, instalación de los productos y su garantía. Es por esto que nos capacitamos continuamente en temas de servicio al cliente, tendencias e innovación de productos.

Filosofía

Brindar el mejor servicio es nuestro principal objetivo, es por esto que día a día trabajamos en el fortalecimiento de nuestro equipo humano, para asesorarte y guiarte en la compra de tus muebles y la decoración para tu hogar.