Tiempo de crecer

Esta época, más allá de la alegría de las fiestas y disfrutar en compañía de familiares y amigos, es el momento perfecto para reflexionar y realizar un balance sobre lo acontecido a lo largo del año y proyectarse a lo que nos puede deparar el futuro.

Culmina un año lleno de grandes aprendizajes; a lo largo de este 2017 cada uno de nosotros hemos cambiado, en pequeñas y grandes cosas, que nos han acercado a ser mejores personas; más pacientes, más amorosos, más alegres.

Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos con la labor cumplida, pero otros no, porque en la ruleta de la vida, donde todos participamos, algunas veces ganamos y otras perdemos. Si bien este año nos deja muchas cosas buenas, también nos puede dejar algunos sin sabores, pero siempre habrá un crecimiento en nosotros.

Pero siempre habrá motivos para celebrar, para estar felices, para compartir en familia, para dar y recibir, para hacer un alto en el camino, mirar atrás, agradecer y hacer nuevas promesas.

Queremos agradecerles a todos nuestros clientes por este maravilloso año, por permitirnos hacer parte de la construcción de su hogar, por la confianza depositada en nosotros y apoyar el trabajo colombiano.

Esperamos que este nuevo año que está por comenzar, traiga grandes proyectos y muchos momentos agradables al lado de tus seres queridos, que todos tus deseos se cumplan, que este año no sea solamente uno más, sino el mejor de sus vidas, porque recuerda… el tiempo pasa muy rápido y no hay que dejarlo escapar.

¡¡Feliz Navidad y Prospero año nuevo!! Mucho amor para todos los que nos leen.

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario