Tips para la decoración de tu oficina.

En promedio pasamos 45 horas a la semana en la oficina, razón más que suficiente para que creemos un ambiente cómodo, práctico y por supuesto, bonito y acorde a nuestra personalidad.

Como la decoración de tu oficina es tan importante como el trabajo que realizas en ella aquí te damos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de adaptar el espacio, eso si, siempre priorizando la utilidad y la comodidad.

  1. Colores: Para crear un ambiente amplio e iluminado se debe recurrir a colores en tonos claros como el blanco o el crema, si no te gusta el monocromático, puedes apostar a pintar una pared de un color como azul claro, inclusive te puedes arriesgar con un amarillo porque este tono permite una amplia gama de combinaciones.
  2. Muebles: Primero hablemos de los colores, pues no todo tiene que ser en colores oscuros; no tengas miedo a implementar colores vivos que le den toques vibrantes al espacio.
    Con esto, pasaras de tener un lugar aburrido y monótono a un espacio en el que te agrade pasar el tiempo.
    Por último, pero no menos importante, está la comodidad, los muebles deben estar construidos con materiales cómodos y resistentes que soporten su uso excesivo.
  3. Iluminación: Creo que no hay nada más incómodo que trabajar a oscuras, esto solo provoca cansancio y a la larga genera sueño. Las ventanas son la mejor forma de solucionar esto, además dan la sensación de amplitud. Sin embargo, si no se cuenta con esta suerte, una lámpara de escritorio, que cumpla la función de iluminar y al mismo tiempo sea decorativa será la solución ideal.
  4. Espacio: por más grande que sea nuestro espacio de trabajo, los muebles deben ser, además de decorativos, prácticos, versátiles y lo más importante, que puedan economizar el espacio.
    Con el fin de crear un ambiente apto para trabajar, debes usar muebles que te permitan mantener las cosas organizadas, haciendo uso de cajones, estanterías y divisiones.
  5. Accesorios: Para darle un toque final a tu oficina, estos deben ser igualmente funcionales, como papeleras, bandejas, porta lápices o calendarios
Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario