tu casa y su personalidad galeria murano

Tu casa y su personalidad

Muchas veces las cosas que usamos o las palabras que decimos, reflejan una parte de nuestra personalidad a las demás personas. Dentro de estos elementos podríamos incluir también nuestras casas y todo lo que hay en ellas. ¿Has escuchado calificativos sobre viviendas tales como lúgubres, apagadas, tenebrosas, y también alegres, que tranquilas, divertidas? ¿Y te has dado cuenta de que muchas veces coinciden estos adjetivos con la forma de ser de sus dueños? Esto se debe a que, como decimos en el título, tu casa también tiene personalidad, pero más que eso, ésta refleja tu personalidad o parte de la misma.
Hagamos el siguiente ejercicio: pregúntale a tres personas diferentes cómo te calificarían tu personalidad en una sola palabra; luego dile a tres personas distintas que describan tu casa usando también solo una palabra. ¿La encuesta arrojó resultados similares? Esto se debe a que los elementos estéticos de los que disponemos para nuestros hogares son una suerte de proyección de nuestros deseos y gustos. Tú también puedes hacer este ejercicio de manera individual sin preguntarle a nadie más, y así tendrás un indicador de si tu casa es realmente como tú te ves a ti mismo.

Tal vez te preguntarás por qué esto es importante, y la respuesta, tratando de simplificarla, la tenemos en una sola palabra: armonía. La escritora Shakti Gawain dijo: “Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia”. El universo comienza en nuestro entorno, en lo que nos rodea, y si procuramos vivir en espacios que estén en armonía con algo tan sencillo como nuestro cuarto, seguramente los días iniciarán de forma más agradable, aumentando así las probabilidades de tener un día más feliz.

Cama loren galeria murano

 

Cama Loren, de Galería Murano

¿Empiezas a pensar que tu casa tiene un trastorno de personalidad? Así como las personas, a veces necesitamos de un especialista que nos aconseje y nos diga qué es lo que necesitamos y lo que más nos conviene. En Galería Murano tenemos a esos especialistas para asesorarte con la decoración de tu hogar.

Te invitamos a que empieces a vivir o sigas viviendo en armonía con tu propio universo, el cual comienza desde que abres los ojos cada mañana.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario