Diseño de muebles medellin, galeria murano

¿Un ambiente acogedor debe ser en tonos claros?

Cuando alguien piensa en adecuar un espacio, en lo primero que debería pensar es cuál es la paleta de colores más adecuada para ese lugar en el que habitará o simplemente tendrá su negocio.

El espacio en el que viviremos o trabajaremos, debería ser acogedor, solo porque estaremos la mayor parte del tiempo. Los muebles, las mesas, la cama o las baldosas harán una notable diferencia.

Cuando estés pensando en organizar un espacio, ten en cuenta tus hábitos y personalidad, por ejemplo, si estás en búsqueda de paz, intenta con colores claros como el azul, amarillo pastel, entre otros, que transmitan calidez. Al contrario, si eres de un estilo más bohemio, mira colores presentes en la naturaleza como tonos tierra, los cuales pueden estar en los accesorios que adornen el lugar

Cuando pensamos en colores para un espacio, lo primero que se viene a nuestra mente son las paredes, a pesar de que estos hagan una notable diferencia al adecuarlo, se puede dispensar de ellos cuando planeados bien los accesorios que harán parte de cada rincón del lugar.

Los accesorios en un ambiente pueden jugar un papel determinante en cómo pueden percibirnos, qué sienten los visitantes en el lugar, cuáles emociones emana el solo entrar y compartir un rato agradable – estos obligatoriamente no deben ser de tonos claros para trasmitir tranquilidad.

Ponte en la situación de algún conocido que te visitará, lo primero que haces es ofrecerle dónde sentarse, por lo que ese accesorio que ofreciste, no solo debería ser cómodo, también agradable a la vista, ¿y por qué no? de diferentes tonalidades que pueden hacer juego con otros, y las paredes que aunque no tengan color, harán percibir lo que queremos con solo elegir lo correcto. Otro ejemplo, es cuando invitas a alguien a cenar, quieres que este momento sea muy especial, pero esto no dispensará de un buen juego de mesa para hacer sentir bien al invitado, que no necesariamente debe ser de tonos claros para causar esa impresión.

Cuando tomes la decisión de cambiar un espacio, intenta asesorarte con personas que sepan sobre el tema. Olvida ese mito que solo los lugares acogedores son de solo tonos claros. Cuando entres a una galería, intenta comentar cómo eres, cuáles son tus colores favoritos y de qué color son las paredes, así un buen asesor, te dará un abanico de opciones. Cosas indispensables que tenemos en cuenta en Galería Murano.

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario