tienda galeria murano, Muebles Medellín, galería murano, almacenes muebles Medellín, muebles modernos, muebles y decoracion

“Vivimos la tradición sin miedo al cambio”: Galería Murano

Son 10 años los que tiene Galería Murano en el mercado mobiliario. Desde tapizados, sillones, comedores, literas, entre otros productos, que transforman con el tiempo sin olvidar el legado de construcción de piezas mobiliarias colombianas que se exhiben en su local de Envigado.

Cuando se está en Galería Murano, la cordialidad es la primera que se destaca después de las bellas piezas exhibidas en cada rincón del lugar. “Antes la gente prefería que las patas de ciertos elementos como los sofás estuviesen hechas en madera de roble. Actualmente, todavía realizamos sillas, entre otros, que tengan este como material de sostenimiento principal, pero tenemos otras propuestas como con estructura cromada, siempre yendo a la vanguardia de las nuevas tendencias mobiliarias” comenta Mónica González, Asesora comercial del establecimiento.

mueble

Al preguntar a los trabajadores del establecimiento mobiliario, de cada pieza exhibida y los elementos que la componen, te dan una descripción detallada del porqué el uso de cada uno, dando una experiencia diferente a los usuarios que solo saben qué se ve bien pero que no tienen idea cómo puede frustrar su experiencia el uso de maderas o tapizados de mala calidad.

Por ejemplo, varios de los sillones o sillas de Galería Murano están hechos con espuma Croydon, la cual dicen que va muy bien con la madera Arenillo para rellenar la estructura interna, debido a que, le da firmeza a la pieza. Sin embargo, esta también debe acompañarse de otro tipo de espumas como Penta, la que da la suavidad.

Diseño de muebles medellin, galeria murano

El diseño en el mundo mobiliario es algo que tiene ciencia, que debe ser pensado no solo para los ojos sino para la comodidad, por esto, sus empleados comentan que se mantienen capacitando en medios, en las nuevas tendencias y proveedores, sin dejar de lado lo más importante “tener un personal muy especial, trabajar con mucho amor y vivir la tradición sin miedo al cambio”.

Comparte con tus amigosShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Tambien te puede gustar

Deja un comentario