galeria murano medellin

Vuelve a ser niño con papá

Desde siempre ha sido tu amigo, tu guía, tu ejemplo a seguir, quien te dio lo mejores momentos en tu niñez y fue tu confidente, tu superhéroe, quien te enseño lo poco que sabes de carpintería, mecánica, albañilería… Son como niños armando y desarmando lo que se les antoje en su casa es por esto y mucho más que Galeria Murano trae para ti una idea original para que le devuelvas a papá una experiencia de vida, recordando momentos de su niñez y devolviéndole ese toque soñador que lleva dentro. Deja atrás las corbatas, lociones, los pantalones, billeteras etc y sorpréndelo enseñándole a hacer su propio organizador de herramientas, así de fácil:

  1. Primero debes contar con los siguientes materiales:
  • Tabla de madera
  • Martillo
  • Clavos
  • Tapas de botellas de gaseosa
  • Pincel
  • Pintura
  • Lápiz
  1. Coloca la tabla de madera sobre una superficie plana y ubica encima todas las herramientas que quieras tener en tu organizador. Deben ser ubicadas estratégicamente para que ahorremos espacio y sean más fácil de buscar a la hora de utilizarlas.
  2. Aprieta cada herramienta contra el tablón y delinea su contorno con un lápiz, para así dejar el perfil década herramienta en la tabla.
  3. Empieza a poner los clavos en los puntos que quieres colgar cada herramienta. Recuerda que es muy importante que se puedan poner y sacar fácilmente. Aquí las tapas de gaseosa las puedes utilizar como base para sostener destornilladores u otras herramientas, solo es partirlas a la mitad y adherirlas a la tabla con un clavo.
  4. Luego cuando todos los clavos estén colgados, cerciórate de que puedes colocar todas las herramientas de forma segura y práctica.
  5. Pinta la silueta de cada herramienta, puede ser de color negro, para que así puedas identificar fácilmente el lugar correspondiente de cada una.
  6. Cuélgalo en tu lugar de trabajo y listo!! Ahora tienes tus herramientas organizadas y fáciles de encontrar!
Organizador de herramientas

Organizador de herramientas

[projects_carousel title=”Algunas ideas para que le regales a papá lo que más le gusta”]

[post_carousel title=”Algunos articulos que seguro te interesaran.”]

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Tambien te puede gustar

Deja un comentario