Tu comedor es el lugar donde compartes en familia, cuentas tus mejores historias y por qué no, disfrutas de tus comidas favoritas. Escoge un comedor que más se adecue a tu espacio y a tu personalidad; ¡combina el tipo de mesa con las sillas que más te gusten y finalmente elije color, medidas y diseño! Nosotros nos encargamos del resto.

  • Comedor Milan

    $435,000$3,710,000
    El diseño de nuestra mesa de comedor Matiz te transmite funcionalidad, tradición y diseño moderno, la acompaña nuestras Sillas Abril y la Banqueta Matiz que complementan muy bien su apariencia.
  • Comedor Abril

    $477,000$2,757,000
    Al igual que tus espacios elegantes, nuestro Comedor Abril es ideal para complementarlos, es un diseño reducido con una influencia en el estilo nórdico para tu vida moderna.
  • Comedor Loren

    $435,000$3,718,000
    Elige junto a nosotros tus muebles de comedor que proporcionen a tu hogar no solo diseño si no también practicidad y protagonismo. La mesa Loren es un estilo clásico, elaborada a partir de madera roble con la calidad exacta que mereces.
  • Comedor Lui

    $435,000$2,699,000
    Delicada mesa de 4 puestos en madera y patas torneadas con un diseño muy clásico. Puedes acompañar aquí, los mejores momentos en familia y amigos; escoge tonos y tapizados que más le den estilo a tus espacios.
  • La Banqueta Matiz, da una completa función a tu comedor y tus espacios. Está fabricada en madera roble cuidadosamente seleccionada y un lino suave con capitoneado sencillo que le da un carácter de estilo único. Puedes escoger las medidas y la tela que más te represente.  
  • Diseño Atractivo y muy elegante, es ideal para aportar un toque único a tus espacios o todo tipo de salones. El soporte en madera roble y el cojín tapizado en capitoneado horizontal son un completo plus para esta silla. ¡Escoge el color y la tela que más te guste!
  • Silla Abril

    $445,000
    Estilo moderno con un toque de elegancia que hace de tu comedor, el más sofisticado. Para tus comedores es el mejor complemento, añade diseño y comodidad, mezclale texturas y colores.
  • Silla Geilo

    $465,000
    Agrega elegancia a tus comedores con nuestras sillas Geilo, sus líneas simples y clásicas complementan un estilo comodo y sofisticado.
  • Silla Forde

    $483,000
    Nuestra silla de comedor Forde tienen el asiento perfecto para acompañar tus momentos en familia y amigos. Tienen un estilo contemporáneo y muy suave si la tapizas en un terciopelo. Atrévete a combinar texturas y colores.
  • Silla Coral

    $426,000
    Silla de comedor ideal para aportar color y vitalidad a cualquiera de tus espacios, su espaldar es perfecto para la anatomía de tu cuerpo es firme y con mucho confort. ¡Atrévete a combinar colores que te entusiasmen!