La sala es ese lugar de descanso, donde ves tus series y películas favoritas, o donde simplemente te recuestas a pasar un rato contigo mismo o con los tuyos. ¡Los domingos no serían los mismos sin ese sillón cómodo donde pasas tiempo con tu pareja, familia y amigos!
Escoge el sofá que más te guste o simplemente déjanos saber cómo es la sala de tus sueños. ¡Juntos podemos hacerla realidad!

  • Sofá Malmo

    $2,350,000
    Diseño que sin duda es el protagonista del salón, comparte los más gratos momentos en familia y marca la diferencia con estilo y confort. El Sofá Malmo, está fabricado en madera interna en arenillo, tapizado en la tela que más te represente.
  • Sofá Kenia

    $2,150,000
    Sofá Kenia dos puestos, ¡Simplemente Cómodo! Los diferentes tamaños y telas disponibles lo hacen adecuado para cualquier espacio, se convierte en una pieza clave en la decoración de tu hogar, oficina o negocio. Tapizado con técnica capitoneado sencillo en espaldar y base robusta en madera roble le dan un completo respaldo al Sofá.
  • Sofá Oslom

    $2,300,000
    ¡Muestra en tus espacios un poquito más de ti! El sofá Oslo destaca delicadeza y completa finura. Su tapizado con espuma croydon permite firmeza total y con espuma penta un completo confort. Cojines cilíndricos en los laterales y pata en roble natural son detalles inesperados. ¡Atrévete a elegir tus colores favoritos!
  • Sofá Colors

    $2,115,000
    ¡Tu hogar es tan importante para nosotros como para ti!, siéntete a gusto con tu propio espacio y acompáñalo con este sofá Colors, tan ideal para cualquier rincón, puedes tapizarlo como más te guste.
  • Sofá Simpl

    $2,673,000
    Sofá de 3 puestos, fabricado con patas en madera forma “L”. Posee tapizado suave y acolchado con espuma Croydon y Penta que son de alta calidad. Su diseño funcional es perfecto para la practicidad de los espacios.
  • Una sala que te represente tanto como nuestro Esquinero Oslom. Su estructura es fabricada en madera arenillo y espumas croydon y penta que le brinda firmeza y confort. Lo puedes personalizar con la tela que más lleve tu estilo. Atrévete a combinarlo con el resto de elementos de tu sala.
  • El esquinero Simpl está fabricado con patas en madera forma “L”. Posee tapizado suave y acolchado con espuma Croydon y Penta que son de alta calidad. Atrévete a complementar tus espacios con la mejor comodidad
  • Nuestro sofá cama Premium posee la unión del mejor estilo y la más alta funcionalidad. Se equilibra muy bien la base en madera roble y el tapizado con capitoneado sencillo en el espaldar y en el asiento, su diseño crea una integra armonía en los espacios donde lo sitúes.
  • ¡Nuestro Sofá cama Kiruna puedes combinarlo a tu mejor gusto!  es ideal para complementar tus espacios y darles mayor rendimiento y funcionalidad por su diseño reclinable y el chaise longue en baúl que puedes aprovechar al máximo.  Tiene una estructura de madera arenillo, detalles y herrajes metálicos.
  • Silla Bergen fabricada con estructura de madera en roble natural; formas geométricas y muy sutiles que crean espacios acogedores ideales para las mejores conversaciones. Su estilo cómodo tapizado en el espaldar cuanta con la delicada técnica capitoneado en rombo.
  • Silla Rocco

    $790,000
    La Silla Roco tiene mucho de qué hablar, su elegante forma envolvente te hace de tus espacios comodidad y diseño moderno. Combina entre telas y estampados para darle un toque personalizado.
  • Silla Pool

    $522,000
    La silla Pool posee un diseño moderno y muy intrépido, da un toque de estilo único a tus espacios además de brindar descanso y tranquilad en los mejores momentos. Los descansa brazos y los patas son en madera roble natural.
  • Nuestra Poltrona Glamis es sin duda la más cómoda y confortable; resaltará cualquiera de tus espacios. Su estructura interna es fabricada en metal con un tapizado que da firmeza y el mejor confort.  
  • Silla Kenia

    $928,000
    Nuestra Silla Kenia es favorita entre muchas por su formalidad y diseño. Está Fabricada en Madera Arenillo y patas en Madera Roble macizo, tapizada en espuma croydon para dar confort y penta para dar firmeza; puedes darle el color, textura y estampado que más te representen. Es una completa comodidad para habitaciones, salas y demás espacios de tu hogar.
  • Silla Anny

    $805,000
    Con mucho confort y diseño contemporáneo puedes completar tus espacios con la Silla Anny, su respaldo de espuma en brazos y espaldar te da confianza y soporte, escoge finalmente una tela de alta calidad y estilo.
  • Nuestra Silla Barcelona está inspirada en la creación del diseñador Mies Van de Rohe, que destaca el diseño mobiliario moderno. Está cargada de historia y mucho valor que resalta cada rincón. Escoge la tela y el color que más prefieras.
  • ¡El más encantador! Puff peluche es suave y delicado; relleno de espuma croydon y penta. Patas en roble color natural. Escoge tu color favorito en tela peluche; Negro, Blanco y Café
  • Pouf Milan

    $418,000
    Puff en técnica capitoneado con respaldo en botones, acolchado y con mucho confort. ¡Devolverá a tus espacios un toque de vitalidad para complementarlos! Su asiento es cómodo y su base maciza en madera roble te da confianza y respaldo.
  • Nuestra Mesa de Centro Atira resalta y acompaña tus espacios con el mejor diseño, además su forma un poco minimalista acompaña muebles con variedad en estilos.
  • Nuestro Mueble Kirkenes proporciona decoración y excelente funcionalidad a los espacios. Te brindamos la posibilidad de escojas colores y tonos que sigan tu buen estilo. Detalles y herrajes en metal dorado.