los comedores son todo, esta es una de las zonas más importantes de nuestro hogar, es allí donde disfrutamos de deliciosas comidas en compañía de nuestros seres queridos.

Ya hemos hablado de cómo decorar nuestro comedor, teniendo en cuenta las sillas, la mesa o los complementos, pero en esta ocasión vamos a hablar de algunas ideas que van acordes a las últimas tendencias de decoración para comedores.

  • Atrévete a combinar estilos

    , colores o materiales. Al momento de decorar no hay nada que no puedas hacer, cuando eres una persona que le gusta innovar o ser recursiva, combinar colores o diseños son decisiones bien recibidas.

 

Luz, Naturaleza y Madera

  • Comedores en madera.

    Ya en repetidas ocasiones nos hemos declarado fans de la madera, todos nuestros productos son elaborados en madera de alta calidad, pero ver la madera al natural es algo que simplemente nos encanta. Da un toque rustico, elegante y moderno.
    Cuando la madera se combina con blanco, genera una sensación de limpieza y amplitud increíble, además de ser una de las directrices principales del estilo escandinavo, una de las tendencias de decoración más importantes de los últimos años.

comedores

 

 

  • Banquetas.

    Punto a parte de la combinación de estilos y colores, no podíamos hablar de tendencias en comedores sin hacer un énfasis especial en las banquetas, estas no solo son altamente funcionales ya que permiten tener más invitados en la mesa, también son un símbolo de modernidad y comodidad.
    Si deseas darle un aspecto renovado a tu zona del comedor, incluir una banqueta puede ser el toque especial que estabas buscando.

banquetas

  • Punto a parte de la combinación de estilos y colores, no podíamos hablar de tendencias en comedores sin hacer un énfasis especial en las banquetas, estas no solo son altamente funcionales ya que permiten tener más invitados en la mesa, también son un símbolo de modernidad y comodidad.
    Si deseas darle un aspecto renovado a tu zona del comedor, incluir una banqueta puede ser el toque especial que estabas buscando.

 

Para terminar, recuerda que, más allá de las últimas tendencias de decoración, debes ser fiel a tu estilo y tener en cuenta tu espacio y las necesidades de este, te invitamos a leer nuestra entrada de como elegir muebles.

Teniendo en cuenta todo esto. ¿Cuál fue el comedor que más te gusto?