Se acerca uno de las fechas más especiales y queridas por nosotros, el día del padre, y queríamos aprovechar esta querida ocasión para rendirle homenaje a ese ser que con su fuerza y valentía nos inspira cada día a ser mejores seres humanos.

Sin embargo, sabemos que en ocasiones es difícil encontrar un detalle perfecto con esta persona que nos ha dado tantas lecciones y valores en la vida, es por esto, que aquí te queremos dar un par de ideas para que celebres el día del padre en casa como él se lo merece.

Disfrutar el fútbol con papá.

Les vamos a dar un pequeño secreto para celebrar este fin de semana: comienza la copa América este sábado, y papá no querrá perderse un segundo de cada partido de Colombia, así que el mejor regalo es un espacio perfecto para ver los partidos y disfrutar en compañía de su familia, compañeros o amigos.

Así que es una manera perfecta de celebrar, en todos reunidos alrededor de una buena comida y una buena pantalla para compartir a celebrar los triunfos de nuestra selección.

Un día de descanso.

Muchas veces nuestra mente se queda en blanco al momento de pensar en el regalo ideal para papá, pero la mayoría de veces el solo quiere un momento para relajarse y descansar después de una larga semana en el trabajo.

Así que en vez de pensar en darle una cantidad de accesorios tecnológicos que él nunca va a usar, aprovecha para darle un verdadero sitio de descanso, como un buen sofá donde pueda disfrutar del periódico, su libro o serie favorita.

Una cena familiar.

En ocasiones, volver a lo clásico es la mejor manera de celebrar una fecha especial, siempre nos han gustado las razones para reunirnos alrededor de un buen almuerzo o una rica cena donde invites a toda la familia es la mejor manera de demostrarle a tu padre lo mucho que lo quieres y lo importante que es para todos los presentes.

En lo personal, eso de reunirnos en la mesa a disfrutar de una buena comida, siempre será nuestra manera favorita de celebrar cualquier ocasión, y tú, ¿cómo vas a celebrar este día del padre?