Living Coral: 5 ideas para renovar la decoración de tu hogar con el color de temporada

Por |2019-02-11T12:12:53+00:00febrero 11th, 2019|Categories: Actualidad, Consejos Murano|0 comentarios

Como cada año, Pantone ha escogido el color que será protagonista en las tendencias de decoración de este 2019, y en esta ocasión el elegido es el Living Coral, un tono coral, sutil y animado que aportará dinamismo y un poco de suavidad a cualquier espacio.

Aquí te traemos 5 ideas para integrar este color en la decoración de tu hogar.

 

Pequeños detalles

Con el Living Coral podremos agregar notas de alegría y color, sin embargo, al ser una tonalidad cálida, debemos tener cuidado de no recargar y saturar el ambiente. Una buena idea para integrar este Pantone es mediante pequeños detalles en la decoración, como marcos, velas, cojines o jarrones. Una buena propuesta es vestir la mesa con un detalle en esta tonalidad.

 

 

Paredes de color

Una decisión un poco arriesgada y atrevida, pero con resultados divinos, pinta una pared de tu sala, comedor, estudio, o porque no, de tu habitación para potenciar esta vitalidad que agrega el Living Coral. Recomendamos que para no saturar el ambiente se debe mantener el equilibrio al dejar las paredes restantes en un tono neutro como el blanco.

 

 

Mezclando colores

Al escoger cada año el color representativo, Pantone siempre piensa que debe ser un tono versátil y fácil de manejar. En este caso, el Living Coral combina muy bien con diferentes materiales, formas y colores, por lo que podemos probar miles de combinaciones, probarlo tal vez en la habitación integrando un par de cojines de diferentes matices.

 

 

Plantas

Una de las cosas que más nos gusta de este tono es que lo encontramos en la naturaleza, por lo que podemos agregar a cualquiera de nuestros espacios de manera muy sutil gracias a un arreglo floral. Como ya hemos hablado en otra entrada de nuestro blog, la presencia de plantas naturales hace que nuestros espacios cobren vida, además de que limpian y purifican el aire y las energías del hogar.

 

 

 

Deja un comentario