¿QUIERES DARLE A PAPÁ UN REGALO MUNDIAL?

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre! – Juan Luis Vives

Se avecina el Mundial de Fútbol Brasil 2014, uno de los eventos más esperados por todos los amantes a este deporte y tu papá es uno de ellos, por eso en Galería Murano nos vestimos con la camiseta y te damos toda la comodidad para que disfrutes de los mejores partidos y celebres junto a él el Mes del Padre.

El próximo 20 de junio de 2014, en nuestras instalaciones, realizaremos la rifa de la camiseta de la Selección Colombia y de ‘Brazuca’, el balón oficial del mundial; para participar en el sorteo sólo debes comprar cualquiera de nuestros sofás y con el número de pedido quedarás inscrito instantáneamente.

Recuerda que en el momento de la compra debes tener en cuenta las consideraciones para comprar el sofá perfecto: para quién es, con cuánto espacio se cuenta y si hay o no, niños y mascotas. Además, debes seleccionar el tipo de espuma y la tapicería que más se acomode a tus gustos y necesidades.

Ahora, con Galería Murano, no habrá excusa para perdernos ninguna de las transmisiones; nuestras casas se convertirán en tribunas donde la familia y los amigos podrán disfrutar en unos sofás cómodos y de calidad de los entrenamientos, las noticias, los partidos y de todas las curiosidades que se vivirán en el país anfitrión.

Conoce algunas de las alternativas:

Esquinero Murano

Condiciones y restricciones:

Para participar se debe adquirir cualquiera de nuestros sofás
Los pedidos se deben realizar entre el 1 de junio y el 20 de junio de 2014
No es acumulable y se rifará una sola vez
Habrá un sólo ganador para la promoción

 

 

 

 

Qué esperas para visitarnos,

Deja un comentario