Servicios

Somos una empresa de fabricación, reparación y venta de salas, sofacamas, esquineros, puffs y todo lo relacionado con muebles para el hogar, oficina y/o negocio. Actualmente cada consumidor espera que los muebles y la decoración que adquiere para sus espacios estén acordes con su estilo de vida y su personalidad. Por eso, nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio a nuestro clientes trabajando de la mano de nuestros colaboradores para lograr mayor diversidad de modelos y estilos fabricados con materia prima que puedan darte la confianza de adquirir un producto accesible y con la mejor calidad. Materializar las ideas que convierten tus ambientes en lugares que siempre quieras estar, nos permite adaptar un diseño diferente a cada espacio y es lo que nos mueve a brindar el mejor servicio.

Arreglos de tapicería y pintura

No salgas de tus muebles antiguos, En Galería Murano te prestamos servicios de tapicería, reparación y pintura para que te queden como nuevos!

Reparación de muebles

Restauramos muebles que poseen un valor más que material usando técnicas artesanales de ebanistería, tapicería y pintura para lograr un mejor acabado.

Asesoría en decoración de interior o exterior

Pregúntanos como podemos ayudarte amoblando tu hogar, aquí te asesoramos en telas, colores y estilos que se ajusten a lo que necesitas

muebles a tu medida

Fabricamos el mueble que quieras y como lo quieras! Solo pregúntanos cómo hacerlo!