CONÓCENOS

 Nuestros clientes, proveedores, colaboradores y cada uno de los seres humanos que hace parte de nuestro equipo, son nuestra razon de ser.

Sabemos que cada hogar, esta lleno de nuestra alma, de nuestro espíritu, nos gusta crear espacios unicos y llenos de personalidad. Por eso materializamos juntos momentos en familia. Proponer ideas de valor es nuestra misión, queremos brindar soluciones que se identifiquen con tu personalidad.

Fabricamos y comercializamos muebles para el hogar. De la mano de nuestros colaboradores y nuestro equipo humano, nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes en términos de amoblar espacios a su medida, a través de la transformación de materias primas de excelente calidad brindamos confort, seguridad y respaldo. Estamos comprometidos en cuidar el medio ambiente, creamos productos con consciencia.

Nuestra Fábrica

Creamos y tranformamos materias primas de excelente calidad en confortables muebles, alcobas, comedores y accesorios para el hogar. Trabajamos con maderas de roble y cedro previamente secadas e inmunizadas, además de algunos pos formados y chapillas que sirven como decorativos para la madera que a la vez le brinda más resistencia y durabilidad al producto final.

Talento Humano

Nos preocupamos por que nuestro equipo humano este en las condiciones adecuadas para asesorarlo y brindarle el mejor servicio desde el momento de la compra, instalación de los productos y su garantía. Es por esto que nos capacitamos continuamente en temas de servicio al cliente, tendencias e innovación de productos.

Filosofía

Brindar el mejor servicio es nuestro principal objetivo, es por esto que día a día trabajamos en el fortalecimiento de nuestro equipo humano, para asesorarte y guiarte en la compra de tus muebles y la decoración para tu hogar.

Productos
Servicios