La tela vinílica es la protagonista de este mes. Si estás pensando en comprar un mueble, te aseguramos que este material te dará una experiencia única, además, de no pasar nunca de moda. Sin embargo, estas no son las únicas cualidades que la hace perfecta para esa pieza mobiliaria que sueñas.

Las telas vinílicas tienen apariencia de cuero natural por lo que duran mucho y son resistentes a raspaduras u otros daños que se puedan presentar con el tiempo. También, asegura que si tienes niños en tu hogar y riegan algo, no se ocasionen manchas. Además, puedes tener por seguro que no habrá aparición de moho.

Otra de las propiedades de esta súper tela es ser muy segura porque es resistente al fuego. Recomendamos que tengas en cuenta a la hora de comprar tus muebles, hacerlo en un lugar de confianza porque podrían confundir la tela vinílica con cuero sintético -o como se le conoce coloquialmente cuerina-; que es de menor calidad y más barata. En Galería Murano no utilizamos este material.

Si tienes animales en tu hogar, es ideal porque los rasguños pueden pasar desapercibidos por esta tela. Ya conociendo las ventajas de este material, sabrás que es ideal para quienes quieren espacios sofisticados pero fáciles de mantener, si te sientes identificado este es el material que deberías buscar en tus futuros muebles.