REALIZAMOS ENVÍOS A TODO COLOMBIA

¿Cuál es el mobiliario perfecto según tu signo zodiacal?

Todos tenemos ese mueble que coincide con nuestro ambiente y solo nosotros entendemos la conexión que tenemos con él o que nos transmite. En esos muebles vemos una parte de nuestra personalidad. Hoy queremos responder la pregunta: ¿cuál es el mobiliario de Galería Murano que mejor se ajusta a tu signo astrológico y zodiacal?


Toma atenta nota:


Aries

Los Aries son signos ardientes y apasionados. Su elemento es el fuego, y por lo tanto, es posible que sientan gran conexión con los colores intensos y brillantes. Puedes darle un toque a tus espacios con nuestra Silla decorativa Roco, su color moreno natural te dará una sensación de bienestar y creará un espacio para que disfrutes esos momentos de calidad contigo mismo.

Silla decorativa Roco: 68 cm de ancho x 75 cm de fondo x 80 cm de altura.

Tauro

Los Tauro se sienten atraídos por la comodidad, por eso siempre buscan la calma y los componentes naturales que les recuerde la conexión con su elemento tierra. Para ellos, creamos muebles como nuestra Cama Oslom con nocheros. Su base está fabricada en madera de roble macizo con una estructura interna en madera y triplex de roble, para que siempre tengas contacto con tu mundo terrenal.

CAMA OSLOM EN MADERA

Cama Oslom + nocheros: la altura estándar de una cama debe ser entre 58 cm y 60 cm.

 

Géminis

Sabemos que Géminis es un signo al que le encanta estar siempre a la moda y que se preocupa por estar enterada de las últimas tendencias. Es un signo de aire y le encanta tener espacios para socializar con sus amigos y familiares. Por eso, nuestro Sofá Vienna es ideal para crear momentos únicos con tus personas favoritas.

SOFA COMODO

Sofá Vienna: 190 cm de largo x 85 cm de profundidad, altura del piso al asiento 45 cm, y altura del piso al espaldar 90 cm.

 

Cáncer

El tiempo de calidad para los Cáncer es un gran tesoro: puede ser el dedicado en sí mismo o en la gente que ama. Su elemento es el agua. Les encantan las tradiciones, y aunque siempre tienden a recordar su pasado, tienen la mente en el futuro. Para los Cáncer, el mueble ideal es nuestra Mesa de centro Wabi, pues por su color y estilo, podrá ser el lugar perfecto para poner sus recuerdos más preciados.

SOFÁ TELA ANTIGLUIDO

Mesa de centro Wabi: 90 cm de largo x 50 cm de profundidad x 43 cm de altura.

 

Leo

Creativos, detallistas, perfeccionistas y líderes, así son los Leo. Cuidan cada detalle; por eso, su mueble ideal es nuestro Escritorio Med. Es lo que todo Leo necesita para disfrutar su espacio de trabajo, exponer sus libros y tener el lugar perfecto para poner a volar sus ideas.

ESCRITORIO FUNCIONAL

Escritorio Med: 83 cm de largo  x 60 cm de profundidad x 50 cm de altura.

Virgo

Para los Virgo, tener un hogar limpio y organizado, y que sea perfectamente combinado para darle una utilidad, lo es todo.  Al ser personas “manuales” se les da bien expresarse y por eso disfrutan de actividades como la escritura, la cocina y la costura. Para los Virgo, nuestra Mesa auxiliar Fira es lo que están buscando. Gracias a su practicidad, tendrán la posibilidad de trabajar y tomarse un café, al mismo tiempo que disfrutan la comodidad de su hogar.

MESA AUXILIAR

Mesa auxiliar Fira: fabricada en madera roble macizo y estructura metálica.

 

Libra

Los Libra disfrutan y encuentran gran placer en el equilibrio. Es por esto que les encanta que todo haga juego en su hogar. También disfrutan haciendo felices a los demás y siempre están dispuestos para lo que sus amigos necesiten. Para los Libra, nuestro mueble ideal es la Mesa de comedor Creta, para darle a su hogar un espacio hermoso en el que puedan seguir creando momentos inolvidables alrededor de la mesa.

MESA DE COMEDOR REDONDA

Mesa de comedor Creta: diámetro de 110 cm x 75 cm de altura.

 

Escorpio

Con un gran instinto protector. Los escorpio cuidan a sus seres queridos y, en la astrología, son conocidos como los vigilantes. Disfrutan el tiempo en su hogar porque es su refugio para cuidar su privacidad. Nuestro Esquinero Malmo puede brindar un gran contraste y darle un toque poderoso y fuerte, que va acorde con sus emociones profundas.

SOFA EN L

Esquinero Malmo: 230 cm de largo x 190 cm de ancho, 90 cm de profundidad y 75 cm de altura total.

 

Sagitario

Los Sagitario son viajeros, aventureros y con una gran visión hacia sus vidas. Son personas muy visuales y tienen en cuenta la apariencia de cada espacio. Para los Sagitario, nuestro mueble ideal es el Puff Baúl: podrán guardar lo más importante para ellos; además de que tiene la funcionalidad de un sofá hermoso y cómodo.

PUFF BAUL

Puff Baul: 90 cm de largo x 40 cm de ancho.

 

Capricornio 

Los Capricornio son prácticos, les gusta sentirse seguros y se enfocan en tener los elementos que consideran útiles. Encuentran alegría en aquello que les da estabilidad y les recuerda la gran conexión que tienen con el mundo natural. Es por eso que el Sofá Lawson es perfecto para darle confort a tu hogar.

SOFA TELA ANTIFLUIDO

Sofá Lawson: 200 cm de largo x 90 cm de profundidad, y altura del piso al asiento 45 cm.

 

Acuario

 

Son personas vitales y suelen tener la mente muy activa, lo cual los motiva a hacer parte de muchas actividades y momentos que les mantenga su mente ocupada. Al ser personas con tanta energía, su mueble ideal es nuestra Cama Lucca, para que puedan descansar plácidamente y recargar energías luego de la actividad cotidiana.

CAMA EN MADERA CON CAJONES

Cama Lucca: la altura estándar de una cama debe ser entre 58 cm y 60 cm de alto.

 

Piscis

Una persona del signo Piscis es un soñador despierto y con una gran imaginación. Se divierte innovando y probando nuevas sensaciones. Las experiencias más felices para ellos son las que les hacen descubrir nuevos talentos, por eso es indispensable que tengan nuestro Escritorio Cubik, pues su practicidad puede llevarlos a expandir su mundo. 

ESCRITORIO EN MADERA

Escritorio Cubik: 73 cm de ancho x 66 cm de profundidad x 113 cm de alto.

 

Si quieres darle un cambio a tu hogar y te sientes inspirada para conseguir muebles que se adapten a tu personalidad, recuerda que cuentas con el acompañamiento y asesoría de Galería Murano.

 

Script: