1. Después de tomado el pedido no se hace devolución de dinero. según la ley 1480 de 2011, artículo 47, numeral 3.
2. Tomado el pedido, el plazo máximo para retirarlo son 3 meses. De lo contrario, no se hace devolución del dinero.
3. En los cambios que se generen después de tomado el pedido, la fecha de entrega cambia y puede generar costos adicionales.
4. Si el artículo que el cliente solicita no cabe por el ascensor y/o escaleras, el cliente se responsabilizará de entrarlo a su casa o apartamento.
5. Se debe cancelar con uno o dos días antes de la entrega para programar el transporte.
6. Si al momento de realizar la entrega, al personal de Galería Murano no hay quien lo reciba, se programará una nueva, ya sea que el cliente recoja la mercancía o que el cliente pague dicho flete.
7. La persona que reciba el producto deberá revisar la mercancía para validar que la recibe a satisfacción. Si existe alguna novedad, deberá reportarse cuando los transportadores aún se encuentren en la vivienda del cliente. Si se hace algún reporte de daño luego de que el personal de Galería Murano se halla retirado, el cliente deberá asumir los costos de la reparación del mismo.
8. El cliente deberá enviar plano con medidas del producto especial. De lo contrario, quedará similar aunque no exactamente igual a la foto, pues no tendríamos la información exacta.
9. Las instalaciones correspondientes se hacen el mismo día de la entrega de la mercancía. Si el cliente cambia de fecha para la instalación, el valor de la visita adicional deberá asumirla el cliente.
10. Los transportadores no están autorizados para recibir el dinero.
11. El personal de Galería Murano dejará armado e instalado los productos que lo requieran, siempre y cuando el cliente tenga el espacio libre para este. De lo contrario, el cliente deberá asumir un valor adicional y deberá notificarlo al momento que se le confirme la entrega.
12. Si el cliente desea revisar la mercancía antes de cancelar, deberá acercarse a las instalaciones de Prado Centro previo a la entrega.
13. Los vidrios y espejos se deben de revisar al momento de la entrega, después de que se reciba a satisfacción, no se hace cambio.